NUESTRO RINCONCITO


Unirse al foro, es rápido y fácil

NUESTRO RINCONCITO
NUESTRO RINCONCITO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

+9
Eva (evania)
Ana
CRISTINA
CHUSYMIREIA
Susana
Sole
miry105
maica
ester
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Sole Miér Abr 06, 2011 2:22 am

Yo otra vez por aqui.. me paso rapidito para contarles que al final lo de Carlota del ojo y el cuerpo no tiene nada que ver con lo de la boca..
Es una reaccion alergica pero a saber a que.. por ahora polaramine 5 dias y si repite pues ya tocara llevarla al dermatologo.

A ver si se pasa alguna que hoy voy de monologo.. por aqui hace muuuy bien tiempo, hasta demasiado calor
Ahora tiene que venir la chica que me plancha y cuando se vaya saldremos un rato con las bicis..

Mañana nos asfaltan la calle...
CHUSSSSSSSS que me acabo de acordar de tu mensaje del otro dia. Perdona que no te contestara pero es que lo vi por la noche. De cualquier forma el sabado vinieron unos amigos a comer y se fueron como a las 12 de la noche asi que no hubiera podido escaparme

Os dejo por ahora que me reclama doña pupas.. voy a hacerle unos mimitos y por supuesto a don pelusilla tambien que sino la liamos jaja

Luego me paso

Besos
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Sole Mar Abr 05, 2011 9:08 pm

Chicas tengo una pregunta para las que habeis pasado con los peques por el virus ese de boca manos pies

es que Carlota amanecio con el ojo super hinchado pero ahora le estan saliendo como manchas abultadas por todo el cuerpo..
luego la llevare al pediatra pero es que encima hoy no hay pediatra hasta despues de las 12..
ella esta bien pero yo me pongo mala solo de verla

bueno ya os contare, besitos
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Sole Mar Abr 05, 2011 9:29 am

MIRY que nos hemos cruzado.. gracias por hacerte un huequito para contarnos. Seguro que estas muy cansada fisica y animicamente.
A tirar pa'lante y esperar lo mejor para tu hermana. Animo
Besos mil
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Sole Mar Abr 05, 2011 9:22 am

Buenos noches chicas..

MAICA que me paso obediente a mover el rincon jaja
Veras como Noa enseguida se hace a su cama nueva.. Carlota despues de un par de noches que me tuve que tumbar con ella ya tan contenta aunque alguna que otra noche me ha tocado dormirlos a los dos en la cama del 'tate' y despues pasarla a la suya jaja y ayer que por fin su padre desmonto la cuna a llorar porque le habian quita su cuna

ESTER felicidades por esos pasitos de Júlia. Y seguro que Alba esta guapisima no solo porque lo diga su mama, es que lo es
Animo con el trabajo de Xavi, seguro le sale algo..

MIRY espero que te lleguen nuestros animos y ya nos contaras cuando tengas un huequito. Mientras mas abrazos, paciencia y animos para toda la familia..

KATYAAAAAAAAAA yo tambien me uno al grito. Cuando puedas pasate aunque sea un segundo para decir estoy bien. Beso grande

Yo contaros que tengo a Carlota en casa desde el viernes. De repente el jueves a la noche estaba con 38,8º y muy raro porque no tenia ni tos, ni mocos, ni pitidos ni nada.. asi que pense que seria una insolacion que por la tarde en el parque tuvimos un calor y un solaso que no veas
asi hasta el sabado asi que ya pensando que seria de la garganta. Pero ella tan contenta, el sabado jugando al futbol y cuando le vi los ojos raritos le pongo el termometro y 38,9
el domingo mejor y hoy la lleve al pediatra y tiene un herpes en la boca.. pobrecita. la verdad que ella esta super contenta y no ha dejado de comer pero hoy ya solo queria cosas blandas. Bueno intento con un platano pero cada bocado que daba decia pupa y lo escupia pero la cabezota no se convencio de que no podia comerlo hasta que iba ya por la mitad.. de hecho se durmio de camino al cole a por Matias con el en la mano y cada vez que intentaba quitarselo se despertaba jaja

Matias bien, aunque con racha de celos desde hace un par de semanas asi que mas mimoso y lloron de lo normal.

Por suerte empieza el buen tiempo y disfrutamos de salir y ellos tambien lo llevan mejor. Hoy salimos a montar en bici con su amiguito Oscar y terminaron tumbados en la acera jugando a los gormitis hasta que nos dimos cuenta que eran las 7 y media y todos corriendo a la ducha jaja pero era para haberlos dejado ahi un par de horas mas entre el buen tiempo y lo tranquilos que estaban los 3.

Os dejo que me quiero ir a dormir. que Carlota lo que si esta llevando mal con la boca son las noches y se despierta muchas veces.. pobrecita mi niña

Un super beso a todas y mañana mas
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty DOY SEÑALES

Mensaje por miry105 Mar Abr 05, 2011 9:11 am

CHICAS, gracias como siempre por tenerme tan presente, he leido los titulos de las semanas dedicadas a darme ánimos y me he emocionado claro.
Os cuento rápido q mi hermana sigue en UCI, entubada y sedada( al menos no sufre) , lo hemos pasado fatal sobre todo el viernes q nos lo pusieron muy negro, pero hoy su radiografía ha mejorado un pelín, hemos visto un ínfimo rayito de luz. Yo me volví anoche y estoy muy muy cansada , pero ahí seguimos tirando de todo. yo tenia q volver a trabajar , ya me pedí la otra semana entera , y mañana me voy y vuelvo a trabajar.
No entro en detalles pq os podeis imaginar, y lo estoy pasando fatal por mis padres, tanta lucha de casi un año y ya tan mayores ... bueno sólo quería q supeirais algo y q yo voy tirando no sé ni cómo , bueno sí ,en Valencia me tuve q tomar algo para poder dormir alguna noche..
Juanma se vino el viernes cuando nos dieron el susto y el pobre Carlos el sábado por la noche nos llamó diciendo q volvieramos Ya, yaa!!!.. AYER AL VERNOS SE EMOCIONO MUCHO,( nosostros tb) era la primera vez separado de su papi dos días , de mi ya está más acostumbrado.
hoy no ha ido al cole para yo verlo algo. y tb estaba mi cuñada, q se acaba de ir, mis suegros están pero se han ido a dormir a un piso de mi familia.. y bueno entre todos nos apañamos .

No tengo tiempo de leeros, pero veo q al menos en esta semana aún no ha hacido ningún baby. y lo q sí he leído es lo de hoy, a´si q Ester, enhorabuena por ese bonito caminar de Júlia.
mIL BESOS A TODAS, Y QUE SEPAIS Q ME HE ACORDADO MCUHO DE VOSOTRAS, DE ESTE SITIO.. y q siento vuestro apoyo. AH!! mayca y chus, q he tenido contacto con vosotras gracias por sentiros tan cerca!
besos
Miryam
miry105
miry105

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por maica Mar Abr 05, 2011 8:29 am

Ester, así q ya tenemos otra andarina!!! Ahora cobra más sentido la palabra PACIENCIA, jajaja. Aunq seguro q es muy buena o eso parece por lo q cuentas de ella. En cuanto a lo del trabajo espero q tengais suerte y yo también creo q el positivismo llama a la buena suerte así q no dejes de pensar q puede pasar.

Miry, espero q la evolución de tu hermana sea positiva. ¿Has vuelto a casa o sigues en Valencia? Ya nos leerás cuando estés más tranquila. Un beso muy especial para ti y para toda tu familia, sobre todo a Juanma y a Carlos q echarán de menos a su chica.

Katyaaaaaaaa, ya se q aun así no me oirás pero espero q tengas un momento para entrar y dar señales de vida q estamos muy preocupadas. ¿está todo bien? Un beso para q todo salga bien.

Yo contaros q estamos bien, lo de siempre, el cansancio del trabajo, la casa, los niños.... lo normal, jeje. Asier muy bien. Fuimos al hospital para q le revisaran el ojo y me dijeron q perfecto. Ahora los tengo con el síndrome del cambio de tiempo o sea la tos y los mocos q len entra cuando cambia la estación.
Este domingo tenemos bautizo del sobrino de Jose Luis del q es el padrino así q hemos estado liados con los preparativos de comprar caramelitos, los detalles, la ropa. Pero he sacado un poco de tiempo para acabar con la habitación de Noa, la lámpara y la cortina q era lo q me faltaba de decoración. Y ahora en cuanto compre una mantita para ella se va a su habitación aunq ella dice q no.
Bueno, os dejo q a Jose Luis le molesta la luz y yo sin luz luego me duelen los ojos.
Un besito a todas y a mover este rincón aunq solo se para dar las buenas noches o los buenos dias.
maica
maica

Cantidad de envíos : 707
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por ester Lun Abr 04, 2011 7:18 pm

Ya he vuelto, a ver.... voy muy perdida, pero que muy perdida, pero he leído por encima y aquí mi apoyo para miry, estamos contigo para lo que necesites.

No se cuanto tiempo tendré para escribir, pero es que o me pongo ahora antes de empezar a "reconstruir" mi casa o ya me pasan los días y nada.

JULIA YA CAMINA!!!!! ahora es un peligro, jajaja, luego si puedo os cuelgo un vídeo. Tenía ganas de entrar a contaroslo, pero un día por otro y nunca encontraba un ratito, pq cuando me pongo delante del ordenador es por la noche y a esa hora no me apetece escribir ni leer mucho.

Alba está cada día mas guapa, que voy a decir yo, no? aunque es un rollo que siempre quiera tener en brazos a su hermana y si no se la dejas se coge una rabieta que no veas, menos mal que Júlia es un trozo de pan y se deja hacer de todo.

Yo liada con la casa y las niñas y el finde con los pollos, jajaja, no se que haría si trabajara todos los dias como algunas de vosotras, supongo que me organizaría mejor.
Lo del trabajo de Xavi ya me empieza a preocupar pq no sale nada y ahora que hay muchos recortes en la sanidad no creo que lo llamen para hacer sustituciones. Pero bueno, hay una mami de la clase de Alba que dice que hay que ser positiva para que las cosas vayan bien, así que habrá que serlo.

Me voy a recoger la casa que sino me pasa la mañana y no hago nada.

Un beso muy grande a todas vosotras y a todos lo peques.
ester
ester

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por ester Lun Abr 04, 2011 7:07 pm

Abro semana y ahora vuelvo
ester
ester

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! - Página 2 Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.