NUESTRO RINCONCITO


Unirse al foro, es rápido y fácil

NUESTRO RINCONCITO
NUESTRO RINCONCITO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

+9
Eva (evania)
Ana
CRISTINA
CHUSYMIREIA
Susana
Sole
miry105
maica
ester
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por PALOMA Lun Abr 11, 2011 8:14 pm

llevo un rato largo ya, y no se q escribir..ni q decirte...he borrado ya dos msj y ando haciendo malabares para q no me vean con lagrimas en los ojos..(estoy en el trabajo)
miry, lo siento tantisimo.. sabes q aqui estamos..q somos amigas.. en la distancia pero siempre presentes..y q para lo q necesites aqui estamos..sin condiciones..
coincido con otras mamis, en q ella lucho hasta el final..y q teneis q quedaros con todo lo bueno de ella y los buenos momentos pasados, asi le gustaria q la recordarais seguro..
bravo por ti, por tener el detalle de entrar anoche a decirnos unas palabras en estos momentos tan duros..eres digna de admirar por la fortaleza con la que has llevado todo esto..
te mando un abrazo enorme, y un beso cariñoso de parte mia y de amando.
PALOMA
PALOMA

Cantidad de envíos : 269
Edad : 47
Localización : Leganes (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Eva (evania) Lun Abr 11, 2011 6:30 pm

Ester me ha avisado x el face, apenas entro porque tengo mal el pc, yo lo siento pero me quedo sin palabras, seguramente soy la q más te puede entender en estos momentos y la que menos palabras tengo....
estos dias son una locura, entre gente q te llama, gente q te apoya y tu que lo que quieres es q pase el tiempo y duela menos....

Un besito enorme, todo mi apoyo para nuestra mami mas especial....
Eva (evania)
Eva (evania)

Cantidad de envíos : 1285
Edad : 48
Localización : Sant boi (bcn)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__todo=

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty GRACIAS

Mensaje por miry105 Lun Abr 11, 2011 10:08 am

GRACIAS, GRACIAS, por casi todo un año sintiendo vuestro apoyo , energía y amor.
y no sé ni como puedo dar a la tecla, pero tenía q entrar y leeros pq os estaba ya escuchando sin leeros.Sois mis AMIGAS, y tenía q entrar en el momento más triste de mi vida.
Hoy la hemos despedido pero desde el viernes noche imaginos lo que se va acumulando...
Sobre mí ya os lo iré contando, pq de verdad q me duele igual el alma q cada parte de mi cuerpo, es como si tod el cansancio hubiera salido todo junto y me iba a dormir ya , pero no podía dejar de entrar a estar un poquito con vosotras, ya q este es nuestro sitio de reunión
.
Y para que nos os deje tristes, sólo deciros q ha tenido "la mejor despedida jamás imaginada", ayer hubo tanta gente en el velatorio , que yo no dabamos a basto, ella empezó a ejercer muy joven recién salida de la carrera de abogacía, y han venido tantos y tantos compañeros, clientes,amigos y familia, y para mis padres ha sido un gran apoyo, su cara de sastifacción al oír tantas palabras buenas sobre su hija, yo sé q les ha llenado de satisfaccióny orgullo. Llenamos todo el centro nosotros, fue increíble, y a mi tb me ha servido oír muchas frases como dichas desde el corazón, como "tu hermana era muy generosa, pero generosa de su tiempo", y es cierto ella se desvivió por sus amigos, profesión y demás, y por eso tenemos q seguir su camino, ser generosos con la vida como ella lo fue.


Y sobra decir q vuestros posts y sms, me han emocionado pero tb me han dado esa alegría de saber que siempre os he tenido y os tengo muy cerca.Cristina no te preocupes, y piensa q en el fondo me has hecho un favor, yo no queria abrir un post con la noticia, y tú lo hiciste por mí, como las buenas amigas.
Mañana no trabajo pq la misa es mañana ya que hoy al ser domingo no ha podido ser( solo era responso), pero el martes vuelvo ... y por nuestro rincón pues iré asomando...


MUCHOS BESOS A TODAS.
MIRYAM
miry105
miry105

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Un beso enorme MIRIAM!!

Mensaje por Ana Dom Abr 10, 2011 8:14 pm

Miriam cariño, sólo unas palabras para decirte que estamos todas sobrecogidas por la noticia, que el dolor de una es dolor de todas y aqui, por suerte o por desgracia (yo pienso que por suerte, siempre!!) saltamos de alegria juntas cuando un bebé viene de camino o la suerte nos sonrie en forma de trabajo o entradas de concierto.. lloramos de emoción cuando esos momentos de madre nos enternecen el alma y vemos con orgullo como nuestros niños cantan en festivales, razonan como pequeños adultos que son.. y temblamos cuando la salud de nuestros seres queridos dejan a la vista lo frágiles que somos, lo efímero que es el paso de la vida en pequeños recién nacidos, hermanas amadas y padres/madres que lo han sido todo en nuestros vidas..

Pero por ellos es por lo que tenemos que sonreir a la vida y VIVIRLA, no sólo porque desde donde están nos quieren ver felices, nunca tristes, sino porque ellos son el ejemplo de que la vida es un regalo que hay que disfrutar con cada detalle.. Seguro ÁNGELES, MAICA que vuestros padres se entristecerian enormemente al pensar que su recuerdo es doloroso.. EVA tú que tienes dos ángeles velándote en el cielo sabes también que ellos, al igual que mi madre, estarán orgullosos de sabernos ya madres, felices y enamoradas de nuestras criaturas.. y yo misma pienso que el dia que no esté, me gustaría que recordaran mi existencia con cariño y alegria, con añoranza también, es inevitable, pero no con dolor.. no se merecen ese sentimiento..

Así que con ellos como protagonistas de este dia, por las estrellas que inundan nuestro cielo particular y al que se acaba de unir una preciosa estrella más, mando desde aqui una sonrisa (confieso que con ojos cristalinos) y un abrazo de amiga, fuerte y entrañable para nuestra Miriam y para las demás mamis que nos unimos a su dolor por experiencia o pura amistad.. Y aprovecho para deciros que os quiero chicas, que dentro de la unión que este rincón nos da, siento como cada cosa que pasa aqui es importante para mi y sólo queria que lo supierais.. besos para todas!!! Y ya sabeis, a sonreir a la vida, que nuestro dia a dia es un regalo!!!!
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 631
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty MiRY

Mensaje por mamiwen Dom Abr 10, 2011 5:54 pm



Un beso muy fuerte, no se que más decir porque hace un año que a tu hermana y a mi padre les detectaron sus enfermedades y esto me esta poniendo muy triste y haciendome recordar lo mal que lo pasamos e imaginando lo que debes estar pasando.

Aqui estamos para cuando tu quieras.

Un muy fuerte abrazo.
mamiwen
mamiwen

Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty MIRY....

Mensaje por Elena Dom Abr 10, 2011 10:11 am

Estoy con un nudo en la garganta que no puedo más.....Desde aquí mi más sentido pésame. Me he quedado helada con la noticia e imagino que debes estar intentando asimilar todo lo ocurrido y que aunque presentías algo, hasta que no llega el momento no sientes ese vacío enorme y esa tremenda sensación de tristeza. No es para menos. Ahora no queda otra que apoyarte en tu familia (y en nosotras) y hacer un gran esfuerzo mental para sobrellevar la situación. Piensa en que ahora todos descansaréis, tus padres no podían más, tú tampoco y ella ha luchado todo lo que ha podido, lo habéis intentado con todas vuestras fuerzas pero el destino no está en nuestras manos y tenemos que darle la vuelta a la tortilla y no pensar en lo que pierdes sinó en lo que has ganado por tenerla en tu vida, nadie se queda para siempre, las reglas del juego son así, no entiende de edades y aunque sea injusto hay que intentar pensar que la vas a tener siempre muy cerquita, como un ángel de la guarda.

Sabes que te queremos mucho, que lo has hecho fenomenal, que nos tienes contigo más que nunca y debes sacar todo lo que tienes acumulado, caer si hace falta para levantarte con más fuerza, date tiempo y piensa en que tus chicos y tus papis te necesitan fuerte.

Un besazo enorme y un gigante abrazo de oso. Muakkkkkkkkkkkk

P.D.= No te llamo porque imagino que el teléfono echará humo, los ánimos estarán por el suelo y tendréis unos días ajetreados, así que desde aquí todo mi apoyo.
Elena
Elena

Cantidad de envíos : 1046
Edad : 48
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Noche de duelo...

Mensaje por CHUSYMIREIA Dom Abr 10, 2011 9:23 am

MIRY, este post con todo mi cariño va dedicado a:
- tus padres, por demostrar a tu hermana que el amor y la dedicación de los padres ante la enfermedad de sus hijos está por encima de todo, tengan la edad que tengan.
- a Juanma por haber cuidado de Carlos todo este tiempo haciendo a la vez de papá y mamá.
- a Carlos, por amoldarse a la situación que habeis tenido en casa.
- y sobre todo a ti, por haber estado durante este largo tiempo sacrificando toda tu vida por estar al lado de tu hermana. Estoy segura que desde el cielo os estará eternamente agradecida.

QUE DESCANSE EN PAZ.....

1 BESO ENORME PARA TODA LA FAMILIA

CHUSYMIREIA

Cantidad de envíos : 659
Edad : 41
Localización : Guadalajara / Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Lo siento muchisimo

Mensaje por maica Dom Abr 10, 2011 7:45 am

Miry, puede q estos post te hagan más daño de lo q puedan ayudarte por el momento tan cercano en los q te llegan. Espero q el final haya sido tranquilo q es lo q más nos preocupa cuando llegamos a este punto y te digo algo q me ayudó mucho a mí. Antes de morir mi padre pasó una época muy buena en la q disfrutamos mucho de pasar tiempo juntos e hicimos cosas q para nosotros eran especiales y q metidos en la vorágine de los tratamientos pensamos q no iban a pasar. En vuestro caso la fortuna os ha dado unas muuuuuy felices Navidades con un setido especial q nunca antes le habiais dado y ese recuerdo no te lo puede quitar nadie y con el tiempo será lo q recuerdes de ella más q el dolor de los malos momentos. Y como dice Ana, ahora hay una estrella más en el cielo cuidando de vosotros.
Un beso muy cariñoso y unas lágrimas de solidaridad desde aquí.
maica
maica

Cantidad de envíos : 707
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Acabo de hablar con Miry

Mensaje por Lorena78 Dom Abr 10, 2011 3:51 am

después de hablar contigo Cris, y con Ana, la he llamado, me ha dicho que os diga que a pesar de que no coja el teléfono, os da las gracias a todas de antemano porqué sabe que estamos todas con ella.

Tengo que corazón encogido, Miriam, aunque ya te lo he dicho por teléfono, te mando un beso enorme y quedaros sobre todo con que ella ha luchado hasta el final y ahora como ya me has dicho, al menos está descansando...

Un abrazo...

Lorena78
Lorena78

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty MALAS NOTICIAS,

Mensaje por CRISTINA Dom Abr 10, 2011 2:09 am

ENTRO A DAROS UNA MALA NOTICIA, DESPUES DE ESCRIBIR DECIDI LLAMAR A MIRY PARA VER QUE TAL ESTABA Y HABLE CON JUANMA, ME DIJO QUE ESTABAN DE DUELO, LA HERMANA DE MIRY MURIO ANOCHE, AHORA ESTABAN COMIENDO ALGO Y DEJABAN AL NIÑO CON SU HERMANA PARA VOLVER EL Y MIRY PARA ALLA, JOOO QUE OPORTUNA SOY, LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN LLAMARLA Y HOY QUE ME DECIDO ME ENCUENTRO ESTO JOOOO ME SIENTO FATAL, DESDE AQUE SOLO MANDARLE TODO NUESTRO APOYO Y DECIR QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y SI YO NO HABIA MAS REMEDIO PUES MEJOR ASI PARA TODOS AUNQUE AHORA SEA MUY DIFICIL DE ASIMILAR,

MIRY UN BESO ENORME.
CRISTINA
CRISTINA

Cantidad de envíos : 518
Edad : 47
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por CRISTINA Dom Abr 10, 2011 1:59 am

valla como se nota el buen tiempo por aqui eh??? la verdad es que esto es hasta demasiado casi porque hace dos dias estabamos con bufanda y ahora con la gorrita increible pero se disfruta mucho mas, nosotros no paramos y las niñas como dice sole se cansan mas y caen rendidas, hasta alba ya juega en el parque con los trastos de la arena y se mueve un poquito, asi da gusto la verdadl

PALOMA asique estas en salamanca, imagino que muy liada con las visitas familiares,pero si te queda un huequecito nos das un toque y nos vemos, aunque imagino que no leeras esto, bueno pasalo bien el finde,

MIRY ya casi no me queda nada que decirte te lo han dicho todo, pero te mando besitos y mucho animo que todo tiene un final y sea el que sea al menos tu hermana tiene que estar orgullosa de esta familia tan luchadora que tiene y siempre dispuesta a estar a su lado, cueste el sacrificio que sea, enhorabuena por ello miry,

SOLE que razon tienes en que se nos hacen mayores madre mia yo veo a miriam y me parece increible tan mayor, tan independiente, hasta se va de excursion el 5 de mayo a una granja, ayer me trajo el papel del cole , en fin es ley de vida pero como pasa el tiempo,

EVA, SUSANA mucho animo que con lo pesado que es el final y estos calores imagino como estais, paciencia y como dice susana disfrutarlo que luego da nostalgia y todo, un besito y avisar a alguien cuando nazca que yo creo que KATIA ya lo tendra y nosotras sin saberlo,

bueno chicas os dejo que este fin de semana lo tengo completito, hoy vamos a merendar a casa de una compañera de miriam del cole que tiene un chale y nos ha invitado y mañana vamos de campo con los vecinos todo el dia asique esta mañana me ha tocado darme la paliza para dejar la casa limpia y ahora estan dormiditos todo y me voy a duchar para estar presentable para esta tarde asique no tengo mucho mas tiempo, que paseis buen fin de semana,
CRISTINA
CRISTINA

Cantidad de envíos : 518
Edad : 47
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty vuelvo..!!

Mensaje por PALOMA Sáb Abr 09, 2011 6:35 am

madre mia! q desaparezco denuevo...
desde mi cumple ando sin parar..hago mil cosas al dia..mi hermana dice q le agoto..q no tome ceregumil jjajaja!! q tonta..
pero es q es verdad, estoy como acelerada..al final acabare mal..vereis..jeje
bueno, pues mi cumple genial, estuvimos en el zoo (para variar jajaja!!) con mi madre y su pareja, y despues a la hora de comer llego mi hermana y mi cuñado (ella trabaja hasta las dos) habia mucha gente pero estaba bien..estuvimos comiendo alli, en el merendero..y esta genial, es como comer en el campo..mi cuñado traia parte de la comida..y yo llevaba el resto..bueno un primer plato y el bizcocho..jeje estuvo bien porque me lleve velas y todo.. me las dejo lucia, un 3 y un 4 y alli sople y me cantaron cumpleaños feliz..jaja!! la gente de las otras mesas flipaba..y despues de ponernos hasta arriba..pues mi madre se fue y nos quedamos con mi hermana de paseo y viendo delfis..
y el domingo mas, porque habiamos quedado de cañas con mis cuñados (hermanos de amando) asi q sin parar y el resto de semana, ni os digo..casi toda la semana de compras y devoluciones..jeje, para lucia, por aki hace un calor de muerte y no le valia ninguna camiseta de m/c
y como voy al centro comercial a mediodia q no hay gente, pues lucia no viene conmigo, y todo lo q compro se lo pruebo en casa y lo q no le vale, pues otra vez a la tienda..

y ahora he hecho un descanso de limpiar casa, pero en breve me voy a preparar maleta, nos vamos mañana a salamanca..a pasar el finde con mis tios..bueno y a apalabrar con mi tio para pintar mi casa..lo peor es q queremos quitar la gota...q miedo......pero mejor ahora..
por lo demas bien, bueno.. hemos ido pasandonos un virus, empezo amando con la garganta, cuando ya estaba mejor, empezo lucia y cuando ya esta mejor empiezo yo, asi q aqui voy q se me esta poniendo una voz sexy....jaja!!

bueno, os voy a dejar, no he leido mucho, solo por encima, solo decir a lorena q lo siento mucho por tu tio..haber si mejora todo..
y a miri, pues lo q ya sabe.. q aqui estamos, q te desahogues..q nos cuentes lo q te parezca oportuno q aqui sabemos escuchar e intentar animarte en la medida de lo posible..espero q todo se arregle, aunq sea de muy poquito a poco..un beso enorme

al resto perdonar pero es q no he leido..en cuanto este al dia hago un resumen como dios manda..
besos

PALOMA
PALOMA

Cantidad de envíos : 269
Edad : 47
Localización : Leganes (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty VIERNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Sole Vie Abr 08, 2011 10:22 pm

Buenos días chicas,

me paso rapidito antes de ir a por Carlota..
por fin viernessssss que la verdad que el buen tiempo apetece pero tanto parque agota jaja a ver si el finde les agarra algo de papitis..

LORENA siento mucho lo de tu tio y ojala que lo del hermano de tu mama tenga buen final. Un besito para ti

MIRY otro beso y un abrazo para ti lleno de toda la fueeeeeeeeeerza que me queda para sobrellevar este mal rato
Sobre Carlos es normal que no se adapte a sus abuelos si son mayores. A mi me pasa con mi suegra que cuando vamos a su casa van todo contentos pero claro la mujer esta mayor y ellos prefieren marcha..

SUSANA yo creo que haria lo mismo con la silla. Ademas nace con el buen tiempo y seguro que como mucho en 1 o 2 meses la puedes llevar tumbada en una silla de paseo.

EVA que no te queda nadaaaaaa.. que nervios.

ESTER me encantaron las fotos de tus princesas.. y las dos vestidas igual estan para comerselas.. y Júlia ya andando que emocion..

El otro dia le mande un mensaje a Gaby por el fb por si sabia algo de Katya y dice que desde poco despues de su cumple nada. Que ella se comunicaba por el msn pero que igual no tiene conexion en casa que si llega a saber algo nos lo cuenta, que tambien le preocupaba el no tener noticias

ANA yo no habia escuchado nada de esas pruebas pero vamos aqui en el centro de salud gracias que tenemos un pediatra jaja seguro que tarda en llegar

Poco mas tengo que contar.
CARLOTA ya esta mucho mejor. Ayer me decia que ya no tiene pupa..
MATIAS parece que lleva mejor racha con los celos y esta que me lo comia a besos jeje
Y ademas estas tardes en el parque se notan, ellos estan entretenidos, llegan cansados y caen rendidos.. y por ahora sigo conisguiendo que esten en la cama sobre las 9 asi que genial
Y da gusto verlos en el parque jugando cada uno con sus amiguitos.. ufff parece mentira lo mayores que les veo. Matias ya llegamos y no te enteras de que existe. Con sus amigos de un lado para otro hasta que nos vamos.
Y Carlota me hace mucha gracia tan chiquitos y cuando se ven se llaman, se dan abrazos y se ponen a jugar juntos.. ah y no os conte ya tiene 'movio' jaja y se llama RUBEN

Mañana mas que no llegoooooooooooooo

Buen finde a todas. A disfrutar del buen tiempo.

Un beso grande a todas
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Buenas noches

Mensaje por miry105 Vie Abr 08, 2011 8:49 am

Paso rapidito tb, pq otra q está agotada.... tampoco llego a a más.
Os cuento q mi hermana sigue más o menos igual ( sigue entubada y sedada)con infección, y los médicos siguen diciendo q está muy grave pero la siguen cambiando antibióticos y yo cuando fui el martes aunque nos lo puso muy mal tb nos dijo q ellos siguen cambiando y estudiando su estado. Yo el martes pues vine triste claro , nerviosa y agotada estaba por la noche, pq todo el día fuera y empalmar con el trabajo , no lo puedo hacer a diario.
La situación pues mala para todos, mis padres siguen fatal.. y no sigo...
Mañana me voy , pero en autobús, y el sábado irá Juanma , mi cuñada vuelve el finde y así entretiene a Carlos, pq mis suegros ya no se hacen tanto con él, mejor dicho Carlos con ellos no se adapta, y es q claro él solo quiere jugar y mis suegros son áun mayores q mis padres.

Lorena ,siento mucho lo de tu tio, y la verdad q esta maldita enfemedad ahce estragos en las familias , pero confía q tu otor tío salga adelante !

Susana, Eva, me gusta leeros en este momento dulce de la espera ansiosa de vuestros bebes, disfrutádlo al máximo,a uqneu las barrigotas ya pesen.
Yo yo tb opino q Katya lo habrá tenido.
Elena , ya veo q vas tb acelerada... dosíficate un poco para cuando libres , puedas disfrutarlo.
Y como siempre GRACIAS a TODAS POR VUESTROS ANIMOS, APOYO , CARIÑO Y esas frases q tanto me hacen falta. Al final a veces me tomo algún lexatín, pq mis nervios se disparan y lo paso mal hasta físicamente.. ojalá todo acabe bien, es tanta tensión, desde casi hace un año q ya nos sobrepasa.

Os dejo pq sé q no soy nada buena compañía y pq estoy rendida.
Pasad BUEN FINDE, no os enfadeis por nada, disfrutad de todo, ya q yo no puedo..
Saludos a todas!!!!

besos
miryam
miry105
miry105

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Susana Vie Abr 08, 2011 12:42 am

Hola chicas!!!

Pasaba a comentaros que os he dejado fotos de mi barriguita para que veais lo grande que es mi niña ya, y lo pesada que me encuentro, aunque ahora que estoy en la cuenta atras me da un poquito de pena que se acabe el embarazo sabiendo que ya no voy a tener más. En fin todo es un poco contradictorio pero por otro lado estoy deseando volver a mi ropa normal, a verme guapa y ya veremos pero me parece que me voy a quedar con algunos kilitos, en fin.... preocupaciones de mujeres.

Lorena acabo de leerte, siento muchisimo lo de tu tio, la verdad es que si vaya racha más mala, pero bueno como dice shakira después de la tormenta sale el sol, asi que a esperar a que ese sol brille. Espero que el hermano de tu madre se recupere bien, un abrazo muy fuerte.

Elena, madre mia que ritmo llevas, ufff, a ver si la semana que viene tienes más tiempo para ti y para tus pekes.

Eva asi que atareada con lavadoras y todo el rollo, yo estoy igual, ahora que hace tan buena temperatura aprovecho y tiendo la ropa y asi ahorro un poco en secadora, a parte que he lavado la ropita de la niña y eso no me atrevo a meterlo, si ya es la ropa pequeñita como la meta se queda para los barriguitas, jeje. Hoy me he propuesto acabar la bolsa de la niña y la mia que aun estaba a medias, que ya mismo me faltan solo 4 semanas y empiezan los nervios.

Ana guapa, la verdad es que estaba pensando lo de apañarme con el carro los primeros meses o con uno que tiene mi hermana y despues comprar una sillita bonita y ya está, porque la verdad lo cómodo es que ocupen poco y no sean demasiado armatoste. Ivan ya utilizo el de mi hermana un carrera de jane, pero estaba deseando quitarmelo de encima porque el chasis empezo a fallar y a veces me tiraba media hora para poder cerrar el carro, en fin que miraré a ver como está y a ver. He mirado la silleta que dices es muy "fashion", el maclaren te salio bueno verdad??

Bueno guapisimas pues nada, seguimos a la espera de que aparezca KATYA y nos cuente como está, vaya misterio, seguro que ya ha tenido a Iker.

Muchos besos a todas!!!!!!!!
Susana
Susana

Cantidad de envíos : 230
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty SALUDOS!!

Mensaje por Elena Jue Abr 07, 2011 11:43 pm

Otra desaparecida que pasa a dar señales de vida....lo siento chicas, os leo pero no doy para más...Esta semana voy de tardes y por la mañana o voy al catastro o con los quehaceres de la casa. Por la noche, es sentarme en el sofá y dormirme.

Casi todos los días os leo y bueno, lo primero quiero dar mis ánimos a MIRY, me sobrecoge la situación e imagino el panorama familiar...no sé qué decir, solo que sigáis haciéndolo igual de bien y que aquí estamos para lo que quieras. En lo malo más que en lo bueno, no lo olvides.

KATYA, dónde estás????? ya tienes a Iker contigo? no tienes conexión? si nos lees pasa a decir algo que empezamos a preocuparnos.

ESTER, he visto las fotos de tus niñas guapas, vestiditas igual, jiji...y madre mía JULIA, qué ilusión verla caminar...qué mayores se nos hacen....

Y al resto, un saludo general.....a ver cuándo tengo más tiempo.......
Elena
Elena

Cantidad de envíos : 1046
Edad : 48
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Lorena78 Jue Abr 07, 2011 9:23 pm

Buenos días, entro a dar señales de vida que ando muy pero que muy desaparecida...lo siento mucho la verdad, a ver si poco a poco voy retomando el foro...

Esta semana ha muerto otro tío mio, de cáncer...así que menuda racha lleva la familia, en enero uno, en abril el otro...Y estamos a la espera de saber como le va la quimio al hermano de mi madre...veremos a ver, la cosa no pinta nada bien...

Yo estoy bien, ahora me han llamado para hacer rehabilitación de la rodilla, a buenas horas..., me parte la mañana entera y además ya he empezado el curso de inglés, que aunque es online, hay que echarle tiempo.

Y bueno, quería mandarle muchísimos ánimos a Miry, de corazón, espero que tu hermana pueda remontar y que se acabe ya esta pesadilla por la que estais pasando. Muchos besitos!.

Ana, he leído lo del jueves, o sea, lo de hoy jaja, esta tarde no me viene bien, pero si quieres cualquier día de la semana que viene podemos quedar, si os apetece acercaros a la Hoya, podemos ir al parque, Sandra está como loca ahora por ir al parque con sus amiguitos del cole o si es martes o jueves que suelo ir a casa de mi madre, podeis acercaros y que jueguen por el campo que también se lo pasan muy bien. Bueno, en cualquier caso, ya hablamos la semana que viene, vale? Un besito.

Y bueno, os dejo que tengo aun las camas sin hacer. Un beso y un abrazo enorme a todas!
Lorena78
Lorena78

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Eva (evania) Miér Abr 06, 2011 9:09 pm

chicas me paso a dar señales de vida... la barriguita sigue ahi, hasta la semana que viene no tengo correas y la fpp es el 23 de abril asi que ya veremos si se adelanta....
eso si, he tenido un par de broncas con mi marido que no me vienen nada bien y no he tenido muchos ánimos para escribir, no es nada grave pero bueno, cuando estás así de sensible todo se hace un mundo y bueno, a ver si lo solucionamos...

ahora estoy cada dia haciendo lavadoras, plancha y dejándolo todo listo asi que me voy ocupando todos los dias.....
un besito a todas y sobretodo a MIRY un abrazo enorme y ánimos!!!

Eva (evania)
Eva (evania)

Cantidad de envíos : 1285
Edad : 48
Localización : Sant boi (bcn)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__todo=

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Ana Miér Abr 06, 2011 9:42 am

Hola chicas, paso a dar las buenas noches como mandaba MAICA y a dar señales de vida, que como bien habeis dicho todas, el cambio de hora ha alargado las horas de parque y con ello retrasado el ritual de baño, cena, casa y el deseado RELAX que viene cuando los peques duermen..

Por eso nos leemos menos por aqui, pero justo esta semana sí habeis escrito bastante que he tardado en ponerme al dia y asi da gusto..

MIRY te mando muchos ánimos como hacemos todas y te dejo una reflexión que tiene una compañera colgada en su despacho que dice algo asi como: "Señor dame FUERZA para luchar contra lo posible, PACIENCIA para asumir lo imposible y SABIDURIA para distinguir entre una cosa y la otra".. con eso quiere decir que no todo está en tu mano, la vida nos pone una serie de pruebas (a veces muy crueles, qué te voy a decir yo..) pero nos da otras para superarlas y sacamos energias de donde no sabias que habian reservas, como bien estás descubriendo.. Un besito y seguimos pendientes..

SOLE me alegra saber que lo de Carlota no es el virus mano-boca-pies, que como te decia CHUS lo pasó Lucas cuando yo estaba embarazada de Martina.. Por lo que leo es algo vírico que éspero pase pronto.. Y sobre el tema, el otro dia me dijo la profesora de Lucas que en su consultorio médico están haciendo unas pruebas en pediatria que se trata de un test tipo embarazo en el que comprueban por la orina si la fiebre que tienen es por algo vírico o bacteriano y segun el resultado dan antibiótico o no.. yo no lo había oido nunca pero igual se extiende o vosotras sí lo conociais.. O nuestra experta en productos farmacológicos, CHUS, nos puede informar sobre el tema jejeje

Bueno acaba de llegar Ivan y saludo rápido: ESTER enhorabuena por esos primeros pasos de Julia y por ese compañero de cursillo que te ha tocado, majo según cuentas, no? jejeje.. besos!!
MAICA me alegra saber que Asier está recuperado del ojo, hasta cuando era tu contrato? Tienes ganas o te dará pena??
CRIS que bien leer lo guapisimas que estan tus niñas (aunque Miriam rebelde a dias como dices..).. Que tal Alba? Se queda plantada apoyada en la mesa/sofá?? Como van sus progresos?
SUSANA que bien leer los preparativos de tu niña, y si ves que necesita estrenar carro tu niña, date el capricho que lo merece y seguro que lo amortizas!! porque ahora ya que la experiencia es un grado, seguro que buscas uno cómodo, ligero y bonito y le vas a dar uso tiempo, que hasta los 3 años de los peques, lo gastas..
Yo justo estoy viendo una silleta ligera para Martina porque la Maclaren de Lucas está hasta descolorecida, hay un modelo nuevo de Babyhome, Xtreet no se qué, que tiene diseño chulo, se reclina bastante y es más ligera que la Maclaren.. por que no te compras una sillita ligera directamente que se recline bastante? Ya nos cuentas..
EVA, KATYA seguimos a la espera de que nos conteis como va la recta final... o los primeros dias de vida de Iker, porque a mi me da que ya habrá nacido.. tanto silencio no es normal..
LORE!!! Estas desaparecida! Nos vemos el jueves? que hoy hemos pasado por La Hoya para ir a Elche a un cumpleaños y Lucas nombraba a Sandra y decia que tenia ganas de verla..
Y mañana otro cumpleaños, me uno a ESTEFANIA cuando se quejaba de tanto evento social jejeje

Bueno os dejo que Ivan ya me mira raro jejeje.. besitos a todas!!!!!
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 631
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por CRISTINA Miér Abr 06, 2011 8:26 am

buenas noches, ya veo que con el buen tiempo tenemos esto bastante abandonado y no me extraña yo desde que han cambiado la hora lo llevo fatal, nos recogemos mas tarde del parque y eso se nota despues a la hora de recoger la casa y dejar todo organizado para el dia siguiente,

MIRY que te dire que te de un poquito de consuelo, que teneis que ser muy fuertes, agarraros a ese hilito de luz que os dan porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y tu hermana ya ha demostrado ser muy fuerte, pienso algunas veces en llamarte pero luego no encuentro el momento, cuando tengo tiempo es por la noche y siempre pienso que ya estaras durmiendo pero te tengo presente todo el dia, muchisimo animo desde aqui,

SOLE pobre carlota, a ver si se le pasa pronto menos mal que por lo que cuentas ella sigue igual de bicho y eso da muchos animos, y matias pues paciencia si te queda que es lo unico que hay para los celos no??

SUSANA me alegro mucho de que ya tengas casi todo organizado, imagino las ganas que tienes de ver ya a ainhoa, ojala y este mes se te pase volando,

MAICA nosotros tambien tenemos en casa el sindrome ese del cambio de tiempo estamos hasta arriba de mocos asique estoy rezando para que no valla a mas.

ESTHER ya anda julia??? enhorabuena, luego me paso a ver el video, madre mia si parece ayer cuando nacieron que mayores se nos hacen madre mia,

bueno pues yo ahora ando de cabeza con la eleccion de la guarderia para Alba, ya queria que fuese el año que viene pero no se donde llevarla, la guarderia a la que fue miriam me encantaba pero la elegi cerca de mi antiguo trabajo y ahora me pilla fatal pero me da mucha pena no llevarla alli, luego hay una cerca del cole de miriam que me viene fenomenal el sitio pero resulta que dos mamas no me han hablado muy bien de ella y me da cosa llevarla alli y por ultimo hay una en el pueblo donde trabajo ahora que esta a 5km de salamanca pero la verdad no veo que halla mucho trabajo en la empresa y me daria muchisima rabia elegir esa y despues que me despidieran y tener que llevarla alli, en fin que no me decido y ya tengo que hechar la prematricula,

por lo demas todo bien, alba cada dia mas espabilada y miriam pues como dice esther que voy a decir yo?? la veo grande y muy bonita aunque algunos dias como hoy se vuelbe desobediente y me dan ganas de regalarla, que me ha costado una rabieta que no veas venirnos del parque, en fin ya vendran dias mejores espero,

h
CRISTINA
CRISTINA

Cantidad de envíos : 518
Edad : 47
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Sole Miér Abr 06, 2011 8:22 am

CHUS si que lo vi pero por la noche.. te lo puse antes
por eso ni te conteste y es que vinieron unos amigos a hacer una paella y terminamos a las 12 de la noche.. y porque casi casi que les echamos jaja

a nosotros hoy tambien nos dieron las 8 de la noche montando en bici en la calle

ESTER la verdad que la pobre lo lleva muy bien pero si tiene que ser muy molesto.. yo creo que ya esta tan acostumbrada a su dermatitis que todo lo lleva bastante bien.
El sabado que dice CHUS que vio a Matias jugando al futbol CARLOTA estaba en el mismo equipo con 38.9
Ahora me paso a ver las fotos de tus princesas

CHUS que al final no se si te pregunte.. yo le estoy echando a Carlota el protopic y le va muy bien, tu lo usas??
MAICA a los tuyos no se lo han mandado? A mi el dermatologo me dijo que para el tiene lo que falta al Elidel y la verdad que nos ha venido genial

ELENA, ANA que tal llevais la vida de trabajadoras??

SUSANA que emocion ver ya la habitacion de Ainhoa no? y que diferente todo rosa eh.. veras que es una perdicion cuando vayas de compras jaja ya nos contaras

EVA tu sales de cuentas la semana que viene no??

MIRY un super abrazo para ti

KATYAAAAAAAAAAAAAAA APARECEEEEEEEEEE !!!

Os dejo que voy a terminar de recoger que mañana otra vez estare con Carlota en casa y poco hago como se ponga mimosa..

Un beso enorme a todas y hasta mañana
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por CHUSYMIREIA Miér Abr 06, 2011 8:07 am

Hola chicas!

Otra que se pasa a dar señales de vida y sq con este tiempo....bufff..parece que estemos en verano. Pues para que os hagais una idea me acabo de sentar ahora...he venido de currar y he pasado a por Alejandro (a Mireia se la había llevado una amiga) y directa al parque hasta las 8, luego baños, cenas, barre, recoje, coloca...en fin...las 10 de la noche y todavía queda cenar y tengo plancha, pero creo que como nadie me lo va a hacer se quedará ahi..jaja..

MIRY, ya he leído que tu hermana sigue intubada como me dijiste en el sms....bueno, yo te sigo mandando mucha fuerza para toda la familia, pase lo que pase. 1 besazo muy fuerte.

SOLE, no recibiste mi sms del sábado?? Desde la carretera ví a Matías jugando al fútbol en el patio..jeje..Espero que Carlota mejore pronto...creo que fué Lucas quién lo tuvo.

ESTHER, enhorabuena por los pasitos de Julia. Ahora me pasaré a ver las fotos.

SUSANA, se te lee muy ilusionada con la habitación de tu niña y no es para menos. Seguro que ha quedado preciosa. Y lo del carro...jeje..date prisa que te queda un messsss!! Por cierto, el de Iván no lo puedes aprovechar?

MAICA, otra preparando la habitación de la princesa. Pon fotiitos para ver como te ha quedado. Por cierto, que me acabo de acordar que me preguntaste si se me infectaba la dermatitis...pues la verdad sq nunca se me ha llegado a infectar, ni cuando el embarazo de Alejandro que por lo que recuerdo fué el peor brote que he tenido.

ELENA, qué tal sigues en el mercadona? Por cierto, creo que no nos has contado que tal están llevando tus pekes que su mami trabaje....

EVA, vaya muchachote que vas a tener..jeje...ánimo para estas últimas semanas, que no te queda nada.

Bueno chicas, os mando un saludito para todas las demás y a ver si tenemos noticias de KATYA, porque por el facebook tampoco aparece.
Felices sueñosssssssssssss

CHUSYMIREIA

Cantidad de envíos : 659
Edad : 41
Localización : Guadalajara / Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Susana Miér Abr 06, 2011 7:08 am

Hola, entro a dar un poquito de vidilla al foro, que con el buen tiempo entramos menos.

Miry guapisima ojala tu hermana vaya a mejor, mandarte desde aqui todo el ánimo del mundo para sobrellevar la situación lo mejor posible, y me alegro que hayas podido disfrutar de Carlos. Un abrazo muy fuerte.

Sole probre Carlota, por lo que cuentas debe ser bastante chungo, espero que se recupere lo antes posible, lo de las alergias es un rollo.

Ester que estabas desaparecida, está bien lo del cursillo de informatica, hay que ir reciclandose, yo queria hacer algun curso pero para el tiempo que me queda antes de tener a Ainhoa la verdad que ya no merece la pena. Ah!! y felicidades por los pasitos de Julia, ya tenemos otra andarina, que ilusión hace verdad?

Bueno y nosotros tambien andamos con resfriados, Ivan lleva desde el viernes con fiebre, le subia bastante, el sabado en urgencias 2 horas para que nos digan que es algo virico. Y despues su medico le ha dado antibiotico, parece que ya está mejorcito, pero llevamos unas noches mas malas, el niño ardiendo, yo que me desvelo y me cuesta un monton dormirme, en fin a ver si se pone bien ya.

Bueno y Ainhoa ahi sigue, salgo de cuentas el 7 de mayo, ya tengo su habitación, ya me han prestado la cuna, ha quedado preciosa, mañana a ver si os cuelgo alguna foto. Tambien me han prestado el carro pero claro ya tiene unos 7 años y encima era de lo más clasico, la verdad me da palo pero creo que vamos a tener que comprar uno.

Bueno, os mando mil besitos a todas!!!!
Susana
Susana

Cantidad de envíos : 230
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por ester Miér Abr 06, 2011 7:05 am

Vuelvo a ser yo, ya he colgado las fotos y un pequeño vídeo de Júlia caminando.

Me voy a cenar, buenas noches.
ester
ester

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por ester Miér Abr 06, 2011 6:40 am

Sole, pobrecita Carlota, dale un besito de nuestra parte.

Por aquí tambien hace muy buen tiempo. Hoy he empezado un cursillo de informatica, Xavi tambien, jajaja, somo compañeros de cursillo, jajaja. Es bastante básico, pero para recordar cosillas y no oxidarme me irá bien.
El sábado estuvimos de bautizo y las niñas se portaron muy bien, Júlia comió de todo, es como Alba no le hace ascos a nada.

Bueno, ya he echo compañía a Sole, ahora voy a ver si descargo unas fotos al ordenador y si me da tiempo os las cuelgo en EF.
ester
ester

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!! Empty Re: SEGUIMOS APOYANDO A MIRY!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.