NUESTRO RINCONCITO


Unirse al foro, es rápido y fácil

NUESTRO RINCONCITO
NUESTRO RINCONCITO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLega el fresquito !!

+9
Elena
CHUSYMIREIA
CRISTINA
Eva (evania)
maica
MAYRE
Sole
Lorena78
miry105
13 participantes

Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty OTRA DESAPARECIDA

Mensaje por Estefania Lun Oct 25, 2010 2:55 am

lo siento chicas por no pasarme antes, pero cada vez dispongo de menos tiempo...

ANA..me decias q no sabre q hacer en casa tantas horas sola??? pero si no tengo tiempo para nada!!! los niños de 9 a 12 en el cole...y yo de 9,30 a 11,30 en casa sola, q me da para camas, trastos de david y raquel y la comida,,,,y en teoria deberia de estudiar en esas 2 horas...y luego ya no estoy mas sola en casa...raquel por la tarde no va, ya q aprovecha q david de 3 a 5 esta en el cole, para ella dormir la siesta.
La verdad q los dias no me cunden nada de nada, y me da muchisima rabia, cosa q me cabrea un monton..me pasan los meses y no aprovecho...pero en fin...si trabajara seria peor...

ELENA...siento q saliera mal la prueba...tema carreteras es mas dificil, lo se, pero bueno..te sirvio de experiencia y bueno...a la proxima sera....

MIRY...poco a poco el calvario va acabando...animo..

MAICA...no nos aclaramos con el tiempo eh? de dia 25 grados y de noche unos 12...no hay como vestirse! y de noche ya...

KATYA, SUSANA Y EVA...cuidaros, y reposo todo el q haga falta...

SOLE... q estas con el carnet de coche? animo, q todo es ponerse...

MAYRE....a este paco q le haremos? como se le puede operar y de golpe al trabajo, eso es debocion y lo demas son tonterias!!

bueno..RAQUEL supermega adaptada, entra contenta al cole, no llora, y se le ve feliz, y yo encantada, DAVID, tambien, pero ya empieza a preguntarme q cuando acaba el cole? jajajaj pues no le queda aun!!!
ahora solo le quedan mocos y tos a Raquel, espero q se quede ahi, q siempre acabamos en bronquitis...

Bueno, os dejo q los tengo a los 3 durmiendo, y a ver si aprovecho y plancho, q yo tb tengo una montaña de ropa...
muuuaaaaaaaaaaaks
Estefania
Estefania

Cantidad de envíos : 731
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Susana Dom Oct 24, 2010 5:19 am

Buenas tardes guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno aqui una desaparecida desaparecida, no me queda tiempo de nada y me da pena no entrar a contaros como voy mas a menudo.

Pues sigo con molestias, la verdad vaya rollo, aunq parece que van remitiendo y me encuentro "menos mal", pero las nauseas no se me van nunca. Y el jueves pasado fui a la primera eco, que ilusión me hizo ver que todo va bien, mi lentejita en su sitio, con la medida adecuada, vimos como se pasaba las manos por la carita y como cruzaba los pies, la verdad es que se me saltaron las lagrimas, ademas estaba bastante preocupada, y ahora me siento super feliz, viendo que de momento todo va bien.

Y bueno de Ivan contaros que se porta fenomenal en el cole, y en casa tb, es un cielito, no le hablamos mucho del hermanito aun, es muy pronto, a ver como lo encaja, eso tb me preocupa, espero que no sea mal, esta bastante mimado por todos y cuando llege un pequeñin ya veremos como reacciona.

En fin chicas, siento no haber entrado antes, Sole perdona por no contestar al mensaje del facebook, como estoy desconectada no puedo personalizar, pero mando besitos y abrazos a todas y por supuesto a lo mejor que tenemos en nuestras vidas, a nuestros pequeñines que nos alegran la vida.
Susana
Susana

Cantidad de envíos : 230
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Ana Sáb Oct 23, 2010 9:24 pm

Paso rapido antes de irnos a casa de mis suegros que ahora estan de vacaciones y tienen ganas de nietos, voy a ver si nos aprovechamos un poco y tenemos cine o cena a solas que siempre viene bien jejej

ELENA siento que la prueba no slaiera bien, podria haber salido de edificios no?? pero seguro que hay otra oportunidad esperandote y de esa saldras exitosa!!! Gracias por los piropos de las fotos, eres un amor!! Tambien he visto a Pablo y fijate que se nota la diferencia del primer video de sus primeros pasos al de su repertorio que incluye arrastra el taburete... y esta para comereselo!!! con sus palmitas, lobitos, haciendo la moto etc jajaja, que capacidad de reaccion!!! y la de los baturros guapisimos!! deja con ganas de mas..

Igual que las de CRISTINA y el bautizo de Alba, me he quedado con ganas de mas!! Ibais guapisimos!!! Alba para comersela, Mireia preciosa con su vestido de colores que es una monada y los papas super felices, que no es para menos!!

Las de ESTEFANIA estan geniales!! que gusto el veranito que ya se acaba y que buenas vacaciones!!

MIRY animo que ves como poco a poco la cosa va recuperando aunque es cierto que mas lento de lo que hubiera gustado, verdad? Y tu cuidate mucho que estos contrastes de temperatura siempre nos regalan catarros, mocos y demas!! Si Carlos ha podido esquivarlos seguro que tú te deshaces de ellos rapidamente!!
Y gracias por la comprension sobre lo de la profesora, si lo de los pins lo entiendo, es comprensible, es su desapego y lo de las odiosas pegatinas en la frente lo que me sienta peor, pero bueno..

Ay os tengo q dejar q Martina se ha despertado y la tengo aqui en la teta ya jeje.. Pasad buen fin de semana, esquivad los enfriamientos y besitos para todas!!!
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 631
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Buenas noches!!

Mensaje por Elena Sáb Oct 23, 2010 9:08 am

Entro para daros las buenas noches y contaros que el examen ha ido como yo creía, es decir, mal, jaja. Me he ido enseguida porque no sabía ni por dónde empezar, y no por el Autocad, sinó por el ejercicio en sí, era sobre una carretera y yo de eso no tengo ni idea, lo mío es más de edificios. Así que no le vamos a dar más vueltas y otra cosa saldrá (esperemos).

Y como he salido pronto, me he ido a comprarle los Reyes a Jorge, jaja, cómo suena, eh! No es que esté muy loca (que algo sí) pero es que me llegó el catálogo de Juguettos y está todo a mitad de precio, cada vez lo sacan antes, y para no ir a última hora agobiada sin encontrar nada, le he cogido ya 3 cosas. Y por si luego trabajo y tengo menos tiempo, pues una cosa hecha.

Y nada más, que acabo de ver las fotos de ANA y me han encantado todas, en la de familia estáis todos genial, para enmarcar, la de Martina (que está muy grande) con su vestido-sombrero muuuyy graciosa, muy tiernas con su hermanito y las que está con su mami....disfrútala que como bien sabes, esto pasa volando.
Lo de la profe, a mi tampoco me ha hecho mucha gracia, porque se supone que hay que reforzar lo positivo, no lo negativo. Y si tu hijo se ha portado mal (o bien) tampoco tienen por qué enterarse los demás.

Bueno, besitos a todas, que quiero ver la tele. Después del examen me siento liberada, llevaba días de encierro, sin hacer otra cosa (aparte de niños) y lo que más me apetece ahora es tirarme en el sofá a ver la tele.
Elena
Elena

Cantidad de envíos : 1046
Edad : 48
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Buenas noches !

Mensaje por miry105 Sáb Oct 23, 2010 9:01 am

Paso rapidito a saludaros y desaros buen finde a todas.
Os cuento q mi hermana sigue mejor, lento pero subiendo a días los valores de la analítica, hoy mi madre estaba muy contenta pq le ha subido bastante con respecto a ayer, pero hay días q se estanca y bueno su estado general es aceptable, pero sigue con cansancio.Su ánimo es otra cosa pq sigue como en la montaña rusa ... en fin solo espero q siga remontando !
Yo voy mañana pero no me quedo con ella principalmente pq estoy resfriada, y lo q no necesita ella son virus,además creo q sigo en su "lista negra"... pero bueno como dice Mayca, al menos el rebote igual le sirve para seguir luchando.
Mayca voy con la family al completo , mis chicos y "mis suegros "q se han apuntado, estaremos con mi padre q el hombre anda allí solo. Por eso no creo q sea buena idea q te llame, pero si te pasas por los cacharritos igual nos encontramos!
De nuevo MIL GRACIAS A TODAS, por vuestro apoyo , cariño y esos achuchones q tanto me han hecho falta, gracias mamis!

Ana, gracias por tus posts extensos q llenan el foro q ultimamente está flojito.. y bueno queríai decirte q lo de las pegatinas tampoco me parece buena idea, pq como bien dices son niños. Pero no te creas( debe ser algo usual) q el año pasado en la clase de Carlos, tb un ´dia salieron unos con pegatina y otros sin ella, y era q se la ponian a los q ayudaban a recoger los juguetes, y Carlos tb protestaba.... luego la profe al ver q los niños no quedaban contentos, pues las dejó de poner, y si alguna vez ponía era a todos... Y eso q la profe del año pasado era una educadora vocacional estupenda...al menos el cariño q les daba era real , le encantaban los críos.
Este año la profe de Carlos tb es sequita y distante( aunque yo le digo a Carlos q es maravillosa), ahora no está pq está de luna de miel, y bueno la q tiene es la de apoyo y es muy maja.
Sobre lo del pin, pues te cuento q eso sí lo veo q lo hacen como por prevención( no por ser un arma, mujer, jaja) pq en una reunión el año pasado tb hasta pidieron no pusieron muchos ganchos en el pelo a las niñas,ni q llevaran moneditas, o piezas pequeñas ( aunque está prohibido llevar juguetes) y la explicación está en q los más pekes igual se lo llevan a la boca, ten en cuenta q Lucas es lo los mayores al ser de enero , pero los hay tb de diciembre y bueno lo q veo mal es q igual no se lo hayan explicado y por imposición las cosas cuestan ..
de todas maneras veo q eres una buena virgo como yo q lo examinamos todo .. y estás en tu derecho de hablar con ella. ya nos cuentas!


Mayre, me alegro mucho q la operación haya ido bien, y veo q tienes un valiente en casa, bueno como te dicen mejor así q no quejicocos en casa. Descansa el finde y disfruta de Iker mucho!

Elena, era ayer la prueba, no sé me suena q dijiste jueves, pero igual es de la proxima semana... ya nos informas!Por cierto q ví hace ya días el video de Pablo y esta´para comerselo , todo andarín y saludando.. y de baturros muy guapos!

A ver si el finde me paso a ver las nuevas fotos en Ef.

Katya, espero q ya no manches y que todo marche bien, sigue tu reposo y aprovecha q te mimen mucho!!
Mayca, yo estoy como tú con la ropa y lso pijamas, aq si fino o más gordo ufffff, pq primero refrescó de golpe, ahora vuelven a subir las temperaturas.. pues ale resfriado al canto.. me cambio d eropa como tres veces al día pq nada me acomoda. Y Carlso tb ha esado con mocos, parecía q le entrba la tos, pero por suerte ya está mejor y sin tos!

Sole, veo q planeas salida el finde, que bien, disfrutala!
Y sobre lo de suprimir la siesta pues con Carlos a veces lo hacíamos lo único q claro como se dormía antes luego muchas veces se despertaba antes q el gallo, jaja.. así q prueba .. a ver si luego a las 6 la tienes con mucha pilas!

y al resto mil saludos q ya estoy agotada . Que llegue el puente ya !

Besos

Miryam
miry105
miry105

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty SOLE

Mensaje por Ana Sáb Oct 23, 2010 6:44 am

SOLE jajaja pues si ves el color del biberon ya si te pones mala de verdad jajaja, pero ella se lo toma super agusto, es uno de esos bricks de Nestlé de "Peque Cena" que a pesar del color parece que esta bueno jeje

Gracias por los piropos a mis peques por las fotos que he colgado en el face (tb he puesto en EF), paso despues que Lucas me pide irse a la cama, que extraño!!! Ya me paso con mas tiempo y os cuento que sí voy a hablar con la profesora porque hoy han vuelto a salir con la estrellita en la frente, esta vez verde pero me da igual, no me gusta esa forma de evaluar..

Os dejo, hasta despues!!!
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 631
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty VIERNESSSS

Mensaje por Sole Vie Oct 22, 2010 8:12 pm

Buenos días chicas..

me paso a animar el viernes.. que este finde parece que todavia tenemos buen tiempo a ver si lo aprovechamos !!!

MARIA yo tambien creo que si no se pasa es mejor que Paco este ocupado.. imaginate tenerle todo el dia en casa, dandole a la cabeza, sin hacer nada y aburrido.. ufff yo creo que Javi tampoco podria.. igual hasta le daba por quitarse los clavos pa pasar el rato jaja

MAICA yo ultimamente tambien tengo procesion pero de Carlota.. jaja voy a tener que suprimirle la siesta. Matias cae tan cansado que le puede caer el techo encima y creo que no se entera.
Y os sobra ropa en la cama?? jaja que suerte aca por las noches ya no sobra nadaaaa.. no quiero ni pensar cuando llegue el invierno de verdad

ANA que es eso del biberon con verduras???????? por favor que de pensarlo me pongo mala ..jaja
yo no es por desanimarte por Carlota hasta el año y medio mas o menos que despues de cenar se tomaba si biberonazo con cerales todavia se despertaba a por uno o dos mas por la noche jaja

De la profe de Lucas yo tambien me pondria mala y no se si tendria tanta paciencia. La verdad es que siendo tan pequeños yo creo que lo mas importante es que tengan buena relacion con su profe..a ver si se arreglan las cosas. Matias esta encantado con su profe y a mi tambien me encanta, es un amor. Yo creo que eso tambien influye en que vayan contentos y disfruten del cole. Has hablado con otros papas? igual podiais intentar hablar con ella y si no cambia pues hablarlo con el director
eso de las pegatinas me parecio feisimo
Lucas te cuenta algo de lo que hacen en clase??
Un besote de animo y que se solucione el tema

MIRY este finde te vas a valencia?? un beso especial para ti

Chicas os dejo que me voy a comprar a ver si me da tiempo

muas

Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Ana Vie Oct 22, 2010 7:39 am

Hola chicas.. otra desaparecida que de vez en cuando aparece jejeje.. Ahora que parece que los tengo a los dos dormidos paso rapido antes de que llegue Ivan que aun me queda preparar la cena para los dos y un ratito de sofá con aguila roja.. un plan familiar, familiar, vaya..
Martina se acaba de tomar un biberonazo de esos que vienen preparados con leche, verduras y demás para ver si asi aguanta la noche más seguida porque sigue despertandose una o dos veces y ya casi tiene los 6 meses.. ademas asi coge algo de peso que andaba un poco bajito y yo con la sensacion de que no me salia mucha leche.. la semana que viene tiene revisión de los 6 meses, justo un dia después que Alba, con vacuna y control reglamentario, ya os contaré..
Y Lucas sigue hecho un trasto.. CHUS aun no ha empezado el comedor y creo que en noviembre tampoco lo voy a apuntar, estoy por esperarme a cuando empiece yo a trabajar o como mucho probar en diciembre dias sueltos, pero me apetece seguir comiendo con él y recogerlo.. porque ademas me gusta cada vez menos la profesora que les ha tocado este año, no solo es seca y distante con niño y padres, si no que hace cosas que no me gustan, os cuento un ejemplo: ayer tarde salieron todos con una pegatina de una estrella de color pegada en la frente, yo pensaba que era algun juego o manualidad y resulta que no, que pegaba estrellas verdes a los que se habian portado bien, amarilla a los que regular y roja a los que mal.. Lucas llevaba una amarilla y un disgusto tremendo por no tener verde.. habian madres que estaban sofocadas porque le habian puesto roja a sus hijos y a mi me indignó el hecho de que tenga que hacer una evaluación pública de los niños cuando son precisamente eso, NIÑOS! para eso que nos cite a los padres y nos diga que hacen mal o bien, o lo ponga en una nota pero no creo que esa sea la manera mas sana y educativa para los niños, la verdad..
salió el pobre con los ojos llorosos porque ademas le requisó un pin de Superman que tenia puesto la mar de contento en su cazadora, (debe ser un arma letal o algo parecido) y Lucas con berrinche porque se lo habian quitado..ademas hoy una amiga mia ha entrado a hablar con la profesora por un tema de su hijo al poco de empezar la clase (9.10 mas o menos) y me ha dicho que ya tenia a Lucas sentado en la "silla de pensar", no se, me da que pensar pero no quiero darle muchas vueltas porque aun queda curso, pero vamos, que si sigo viendo cosas raras pido una tutoria y hablare con ella que no quiero que Lucas veo el colegio como algo negativo por su culpa..

Y despues del desahogo, mando un fuerte abrazo de animo a MIRY que es lógico y normal que acabes reventando despues del machaque psicológico que sufres sin merecerlo, paciencia como decimos siempre y un fuerte achuchon de nuestra parte!!!
Y a ELENA muchos animos para el examen, para que aunque no saques la notaza que te gustaria, puedas hacer un buen examen y de paso, vas cogiendo fondo para otra proxima oportunidad, animo guapa!!
MAICA tambien animo con esos disgustos, con los que de vez en cuando te sorprende tu marido, si es que en la letra pequeña nos ponia que tambien podian haber sorpresas no tan agradables como esas escapadas que te prepara, que le vamos a hacer.. espero que ya se haya arreglado el tema y estes de mejor humor, guapa!
EVA cuidate mucho y mejorate que tu bebé te está robando energia extra y por eso te notas tan cansada.. ya sabes, zumos de naranja, mucha vitamina C y alimentos nutritivos y a recuperarte pronto!
SOLE como llevas el carnet?? Animo que en cuanto te quites la parte teórica ya te has quitado la parte pesada del asunto y piensa que una vez sacado te olvidas del problema I(casi)para siempre!
CRIS me siento identificada por lo que no te cunde el dia, bueno contigo y con casi todas las mamis dobles, pero es cierto que las nuestras ya estan pasando de ser bebés y dormir plácidamente por el dia, a apenas dormir 20 minutos entre comida y comida si lo duerme, y en mi caso Martina solo quiere estar en brazos cuando esta despierta, ni se entretiene con el balancin, ni en la hamaca con los dibujos ni nada de nada.. con deciros que muchas veces me toca arreglar la casa y hacer la comida con ella puesta en la mochila!! Y ya lo se, mala costumbre es esa, la verdad..
Pero está hecha un amor!! Me encanta esta etapa en la que me babea entera como si me quisiera dar besos, me engancha la barbilla y hace sus gorgoritos y se rie con nada que le hagas.. la verdad es que es super risueña y basta que alguien le mire y sonrie para reirsele todo el cuerpo!! pero ya se me esta haciendo mayor! Si justo hoy me he ido a comprarle ropa de invierno y cuando veia la talla 6-9 meses me daba cuenta de lo rápido que han pasado sus primeros meses de vida, suena a tópico, pero es tan cierto.. en fin, que se me escapa el bebé jejeje
CHUS y el cambio de turno de trabajo te resulta mejor o peor que el de ahora? porque es intensivo y entras mas tarde, lo que te deja mas respiro por la mañana, no? Tu cual preferias??
ESTEFANIA que tal la adaptacion de los dos peques?? Tu no te lo creeras el rato que ests sola en casa verdad? Aunque con la de cosas que hay que hacer siempre en casa creo que para mucho descanso no da, verdad?
Lo digo yo que la montaña de plancha casi me llega al techo y deja de ser una metáfora la verdad jajaja.. encima ayer se me cayó la plancha al suelo y se partió por la mitad y auque he de reconocer que en un primer momento sentí hasta alegria, he tenido que comprar una sustituta porque la ropa sigue esperandome jejeje..

Bueno llegó Ivan para cenar y yo sin hacer nada! Me uno a la reclamacion de las mamis embarazadas KATYA y SUSANA para que pasen a contarnos que tal todo!
Y a las mamis que no me da tiempo a saludar: LORE, MARIA, ESTER... mil besitos para ellas tambien y sus peques y hasta otro ratito!!! Ciao, ciao!!!
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 631
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Rapidito

Mensaje por maica Vie Oct 22, 2010 7:18 am

Uno rápido q acabo de acostar a los peques hace un par de minutos y Asier ya se ha levantado una vez. Todas las noches tenemos procesión aunq no me quejo q luego duermen casi toda la noche del tirón los dos.

KATYA, no sabía q seguias marcando. Cuídate mucho por tu bebé pero sobre todo por ti q ahora erex lo más importante. De todas formas estoy segura de q va a ir mejor porq si dices q ya marcas poquito es buena señal. Manten informada a tu cyberfamilia q estamos preocupadas.... Un beso.

MARIA, espero q Paco esté llevándolo bien. Si no se pasa no está mal q se mantenga ocupado y así no estará todo el día pensando en lo q le queda y te dejará también un poco más tranquila.

EVA, q te mejores q las molestias de cualquier tipo se multiplican cuando estás embarazada porq no les puedes poner remedio. Así q descansa y cuidate también mucho.

MIRY, ya te dije q esa actitud es un síntoma de q las cosas marchan. Puede q sea más lento de lo q deseais pero lo importante es q salga bien. Supongo q tu hermana seguirá negativa en este sentido pero piensa q en cuanto salga del hospital va a remontar mucho. PACIENCIAAAAAA Y ANIMOOOOO.

Chicas os dejo q oigo ruidos y voy a ver si están despiertos. Ahora es normal q duerman un poco peor porq empezaba el frio y cuando al final me he decidido a abrigar más las camas porq ya estaba claro q no volviamos al valor, resulta q suben las temperaturas y anoche pasamos calor en las camas. Hoy ya no sabia q hacer así q de momento lo he dejado y mañana ya veremos. Menudo rollo os he contado ¿no? Lo dicho, q voy a ver si duermen. Un besito a todas.


Última edición por maica el Vie Oct 22, 2010 9:06 pm, editado 1 vez
maica
maica

Cantidad de envíos : 707
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty APROVECHO UN RATITO

Mensaje por MAYRE Vie Oct 22, 2010 1:04 am

Eva, espero que te mejores, y que no sea nada..................es normal el sacrificio de ayer........por nuestros peques hacemos cualquier cosa, yo llevo una temporada muy mala animicamente, y la verdad que voy deseando de plegar para ver a mi quita penas mi enano. un besazo. tenemos un café pendiente.......que no me olvido.

Miry, me alegro que la pruevas vayan saliendo bien, pero me imagino que esto es como el dicho las cosas de palacio van despacio...........mucho cariño, y pensamiento positivo.

Katya, no quiero que hagas esfuerzos, si el doc. te ha dicho reposo, al pie de la letra, ya nos vas contando. un besote.

al resto no os he podido leer, haber si hoy llego prontito a casa, y hago una abanzadilla.

Os cuento, Tengo a paco trabajando..................sin comentarios, al enano lo puedo castigar en la silla de pensar, pero al padre es faena imposible.........pero tengo el consuelo que con los hierros no puede mover la mano, esta mas bien supervisando, y dando apoyo técnico.

Hoy hemos tenido la inspección de trabajo.................esto es increible, me hacen preparar toda la documentación desde el año 2008 hasta hoy, para nada...................resulta que nuestro bendito trabajador, esta intentando que inspección de trabajo nos sancione, por no tener trabajo para el, y tenerlo en el taller haciendo faenas de mejora..........digo yo se tendra que ganar su sueldo.......no. ahora tenemos una segunda visita con el inspector para aportar todas las pruevas de las injurias, y toda la sarta de mentiras que ha llegado a decir..........según nuestra asesora laboral que es la que a ido a la insp. que estemos tranquilos, ya que solo ha soltado una serta de mentiras, que no se las ha creido el inspector...............en fin ya os contare como va la cosa.

Voy ha seguir con el cierre del mes.

un besazo.
MAYRE
MAYRE

Cantidad de envíos : 392
Edad : 52
Localización : TORRELLES DE LLOBREGAT
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Sole Vie Oct 22, 2010 12:31 am

Buenos días chicas..

me paso rapido antes que estara a punto de despertarse Carlota y tengo que darle de comer e ir a por Matias

EVA, KATYA muchos animos y cuidaros mucho. Es verdad que con el segundo es mas dificil cuidarnos y descansar pero intentarlo.. sobre todo Katya no te levantes del sillon mas que pa ir al baño hasta que te lo digan jaja
Un beso grande a las dos y otros dos chiquititos a esas lentejitas

SUSANA que no te leemos. Alguien sabe algo? yo le mande un mensaje por fb pero no me ha contestado.

MIRY me alegra mucho leerte un poco menos plof. No puedo imaginar lo duro que es, pero sobre todo pacienciaaaaaaaaaa y no estes triste que los cambios de humor seran normales sobre todo ahora que se encontrara mejor y sigue con la incertidumbre y sin poder salir.
Un abrazo de abuela para ti.. de esos que reconfortan y curan todo... muas

MAICA me alegro que las cosas se calmaran. Si a las mamas nos toca tener paciencia con todos.. niños, abuelas, padres, etc.. jaja

ELENA no te desanimes que igual te va mejor de lo que crees. Mucha suerte

CHUS hoy llevabas a Alejandro no? ya nos contaras que te dicen.

CRISTINA yo tambien creo igual que Miry que lo mejor para nuestra salud mental es hacer oidos sordos. Tu di a todo que si y haz lo que quieras o mejor te parezca.

Las dejo que ya escucho pasitos de duende por la habitacion...

Un beso a todas
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Eva (evania) Jue Oct 21, 2010 11:56 pm

hola chicas, yo tambien estoy pachuchilla pero no se si del embarazo, tengo mal cuerpo, mareos y diarrea así que estoy super floja... llevo toda la mañana en la cama descansando y que poquitas ganas que tengo de levantarme ahora para ir al médico y recoger a Luna pero bueno.. mi gordi no tiene la culpa pobrecita y ayer me encontraba mal por la tarde pero me pidió ir al parque y creo que eso fué la gota q colma el vaso.. me mira con esa carita en plan, vamos al parque mami por favor? podemos podemos? y es que no puedo con ella!! je je...

Katya, muchos ánimos con ese reposo guapa y miry me alegra de verte un poquito más animada...

os dejo q me estoy mareando con la pantalla, vaya tela!
Eva (evania)
Eva (evania)

Cantidad de envíos : 1285
Edad : 48
Localización : Sant boi (bcn)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__todo=

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty hola

Mensaje por katya Jue Oct 21, 2010 7:40 am

estoy bien, de reposo total dede el miercoles, la verdad es q he pasado dias estresada, otros bien y bueno siguiendo instrucciones de descansar no habia puesto la lap, pero con maña todo se puede, disculpen si no personalizo,pero escribo recostada y es un rollo.. un beso a todas.. parece q voy marcando casi nada ayer y hoy.. tengo fe q ponto no manche nada.
katya
katya

Cantidad de envíos : 563
Edad : 46
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Buenas Noches guapas

Mensaje por MAYRE Jue Oct 21, 2010 7:08 am

Hace 1/2 horita que hemos llegado del hospital, paco no ha querido que lo ingresaran....................no se si hubiera sido mejor, lleva todo el dia rabiando de dolores, apenas le dura una hora de efecto los calmantes................pobrete mio no se queja, pero yo le veo que tiene la cara desencajada........y eso es del dolor. todo ha salido bien según el doc. y al final le han tenido que poner cuatro hierrecitos, ahora los tiene que tener puestos durante 12 dias, se los sacaran, y mas escayola.

voy ha terminar de dar de cenar al enano, y me voy a la cama que llevo levantada desde las 4, y estoy derrotada.

un besazo a todas.
MAYRE
MAYRE

Cantidad de envíos : 392
Edad : 52
Localización : TORRELLES DE LLOBREGAT
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Saluditos

Mensaje por miry105 Jue Oct 21, 2010 12:58 am

a ver si ahora puedo un poco aunque hoy como es miercoles tengo aquí a Carlos. Ya hemos comido nosotros dos, y ahora como ha llegado su papá pues pasa un poquito de mi...

Gracias a todas
por vuestra palabras, por tomaros vuestro tiempo en animarme, y bueno visto con algo de perpectiva estoy mejor, aunque ella no quiere trato conmigo por ahora, hablo con mi madre y me informa.EN el fondo estoy más triste pero eso, bastante tiene ella encima,así q ya se calmará ....
Su analítica va algo mejor, pero aún le falta remontar más, y el resultado de la punción de la médula tarda dos semanas, pero le han dicho q SÍ HAY CELULAS en ella, así q yo sigo aferrada a q el tranplante está prendiendo, aunque sea de forma lenta.
Y como bien dice Elena,a ver si de verdad estamos en la recta final, aunque sea de hospitalización, pq es demasiado tiempo para todos, pero principalmente para ella.

Mayre, espero y deseo q la operacion de Paco haya salido todo bien y q tenga una buena recuperación, q seguro q contigo lo tendrá fácil pq se te ve muy servicial y lo mimarás mucho. Y no te estreses con el trabajo, q luego se pagan las consecuencias.

Elena, veo q lo del programa ese tiene su dificultad, pero igual es una prueba básica y no te sale mal, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

Sole, que tal tu carnet esta semana?? ma´s concentrada?
Mayca, me alegro q el tema del finde esté ya superado ( o casi) y eso mejor olvidar pronto para no disgustarnos.

Chus
, yo tb vote a Mireia, y quería votarla otra vez, pero no me dejó, claro si no sería demasiado facil, jaja y veo q Alejandro está hecho un hombrecito.

Cristina, ya me imagino q trabajando y con las dos poc tiempo te sobrará. Sobre tu suegra, pues eso no te lo plantees.. yo ya a estas altura ni me tomo en cuenta mucho de lo q dicen... y más relajado todo.

Por cierto mis suegros siguen aquí ( en hotel)esta semana, y por la mañana me hacen la visita de rigor, jaja, pero bueno son buena gente, a veces pesaditos.. jajja

Y antes de despedirme, me extraña muicho q KATYA no se haya pasado, hace una semana fue cuand nos dijo q manchaba y no veo ni rastro d ella. Ojalá esté todo bien !

Eva, ya te dije q me alegro de tu buen embarazo, disfrutalo!
Susana,tb estás missing... q tal todo?


Y SALUDO GENERAL, q voy a descansar , bueno a ver una peli con Carlos y así al menos me siento un rato.

BYE

miryam
miry105
miry105

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty RAPIDO

Mensaje por Elena Miér Oct 20, 2010 10:06 pm

Voy a huir un poco del estudio que no me centro, jaja, y es que llevo tanto tiempo sin estudiar que me cuesta un montón. Necesitaría un profe o alguien que entienda conmigo explicándome porque así yo sola por mi cuenta...no sé ni por dónde cogerlo. Me han dicho que allí tienen la última versión, no la que yo tengo, me la he intentado instalar en mi pc esta mañana y después de un montón de rato instalándose se ha colgado....en fin...toda la mañana perdida.
No tengo ningunas esperanzas de aprobar pero está claro que tengo que ir, seguro que salgo a los 10 minutos.

Bueno, que quiero dar ánimos a MIRY con esta dura prueba, qué difícil y es que os entiendo a todos, porque me pongo es su situación e imagino que yo estaría de igual humor, y me pongo en la tuya y lo mismo....piensa que hay que pasarlo y que pronto esto acabará. Llora lo que tengas que llorar y no te sientas mal por eso, porque es algo inaguantable, y es bueno que sueltes tensiones, si vas acumulando puede ser peor. Refugiate en nosotras y en tus chicos y coge fuerzas para esta recta final.

MAICA paciencia con estos hombres, que aunque yo no me puedo quejar mucho, como una madre no hay NADIE.

MAYRE suerte con la operación, es buen paciente Paco? piensa que lo que haya que hacer cuanto antes mejor, que tú puedes con todo.

Y os dejo ya, que tengo que preparar papeles que presentar. Besos a todas en especial a las que más lo necesitan
Elena
Elena

Cantidad de envíos : 1046
Edad : 48
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por CHUSYMIREIA Miér Oct 20, 2010 9:45 am

Hola chicas!

A ver si no me falla la conexión.
Estoy un poco desaparecida, pero sq he inscrito a Mireia en un concurso para salir en el catálogo de Gocco y el rato que tengo estoy dando el coñazo por el facebook para los votos..jeje...Ya he visto que algunas me habeis votado. MIL GRACIAS!! La verdad sq ni de coña vamos a entrar entre los 10 primeros, pero bueno, lo importante es participar.
Y bueno, cambiando de tema, el lunes fuí a la revisión de Alejandro y a las vacunas. Pesa 6,200 y mide 61 cm. Me dijo la enfermera que empezase con las papillas de cereales ya que hace 15 días que le introduje los cereales para ver si vomitaba menos. Tb me dijo que a los 5 ya le empezara a introducir la fruta...ainssssss..que se me hace mayor mi pequeño!! Hoy he probado con su primera papilla y el pobre ponia unas caras....jeje...y escupia todo..bueno, poco a poco. Tb está loco con la boca...pobrecin...El jueves tenemos la cita con el de digestivo, ya os contaré que tal.
Mireia como simpre, portandose tirando a mal, pero hablando con mis amigas, estan todas igual...será otra fase más de esas que nos toca pasar. El viernes que viene hacen Hallowen en el cole y van a ir a unas casas de sus compis que están cerca del cole para hacer lo de truco o trato, asik la tengo que comprar un disfraz de brujita. A mi casa, como vivo en otra urbanización no vienen. Tb se van a ir al teatro a ver "Cinderella" en inglés. Se iban el 24 de Noviembre, pero al final lo han cambiado para febrero.
El baile la sigue encantando. Se lo pasa "pipa" como ella dice, pero como son todas amiguitas, traen a la pobre de la profe frita..jeje...El viernes pasado oiamos como bailaban la de la fuente del deseo de "El barrio"...me encantaría verlas, pero la puerta no tiene ventana...en fin...
Ah! y hoy me ha contado que ha tenido que ir el director a la clase porque se estaban portando mal y les ha dicho que si no se portaban bien que no iban a lo de Haloween...con 3 años!! jaja...
De mi os cuento que hoy me han dicho que estoy en la lista de los 52 empleados a los que nos van a cambiar el horario de trabajo. La verdad sq tenía clarisimo que me iba a tocar, pero bueno, siempre queda la esperanza..jeje..Creo que será a partir de Enero. Mi horario será de 8,30 a 5,30 comiendo en la empresa.

MIRY, le han hecho la prueba a tu hermana? y sobre lo del otro día, yo creo que es normal que explotaras, seguro que tu hermana lo ha entendido. Son muchos días los que llevas aguantandote emociones, dolor...pero piensa que tú estás haciendo todo lo posible y seguro que cuando se recupere te sabrá reconocer todo lo que has hecho por ella durante todo este tiempo. 1 beso muy fuerte.

ELENA, mucha suerte con lo del Autocad. Yo tb hice un curso hace ya muchos años. Por cierto, tus peques preciosos vestidos de Baturros y Pablo para comerselo en el video.

LORE, me alegro que al final no tengas que pasar por el quirofano y bueno, como el otro día dijiste que habias perdido demasiado el tiempo, ya sabes, ahora a recuperarlo en todos los sentidos..jeje..

MAYRE, espero que la operación de Paco salga fenomenal. Y como te han dicho y aunque te resulte difícil, frena un poco tu actividad laboral.

EVA, me alegro que tu pequeñín vaya creciendo a su ritmo y que los análisis te hayan salido bien.

MAYCA, entiendo tu enfado del otro día con Jose Luis. Yo siempre digo que los hijos son de las madres porque nosotras siempre tenemos que hacer planes pensando en los pekes, pero ellos...siguen haciendo su vida de antes porque saben que los pekes están con nosotras.

SOLE, el sábado fuí al Corte Inglés y me compré la secadora. Es una AEG que tiene muchos programas, digital, dos filtros....muy completa, pero me dijeron que me tardarían 15 días porque no estaba en stock. Tú casa se cuál es porque como te dije, desde la carretera se ven las parcelas y por las fotos la saqué. A ver la próxima vez que suba si nos podemos ver porque me dá una rabia que estando tan cerca no podamos quedar...

ANA, qué tal sigue Lucas en el cole? al final le has apuntado ya al comedor?

CRIS, entiendo como te sientes al dejar a Alba con tu suegra sin haberlo planeado. De todas formas, si no estás segura de dejarla con tu suegra, no te compensa la guarde?

Bueno chicas, voy a ver si se acaba Física y Química y me voy a la cama.

CHUSYMIREIA

Cantidad de envíos : 659
Edad : 41
Localización : Guadalajara / Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por CRISTINA Miér Oct 20, 2010 8:37 am

buenas noches, por fin tengo a las peques acostadas y las cosas organizadas para mañana, esto es una locura no paro en todo el dia, pero estamos bien que es lo importante,aunque aun me cuesta muchisimo dejar a alba por las mañanas, no estaba mentalizada y yo creo que por eso me cuesta mas dejarla, lo paso muy mal y mas porque encima se la dejo a mi suegra y a veces es un encanto pero otras..... uff mejor dejarlo que me hago muy mala sangre, en resumen os dire que ella lo hace todo perfecto y yo para ella aun no se ciertas cosas, en fin que me tengo que armar de santa paciencia o dejar el trabajo y creo que sera mejor lo primero,

MIRY me senti fatal al leerte, pero creeme que es normal tirar la toalla de vez en cuando, yo cuando estube con alba en madrid tanto tiempo mas de un dia me derrumbaba y tu con el agravante de tu hermana en ese plan pues imagino como tienes que estar, pero dale un poquito de tiempo e intentar relajaros vosotros que es muy importante, una psicologa a mi me dijo, los cuidadores tambien se tienen que cuidar aunque parezca paradojico pero es asi para ayudarla a ella os teneis que cuidar no queda mas remedio, asique coge animo, armate de valor e intenta animar a tu hermana en lo que puedas, piensa que cada dia que pasa es uno menos para el final de la pesadilla,que todo llega, te lo digo yo que nunca pense ver a alba como la veo ahora,

MARIA espero que todo valla muy bien, esas operaciones creo que no son muy complicadas y sera lo mejor para el, un besito y tranquila mañana que sera un dia intenso,

EVA me alegro mucho de que el embarazo valla bien, cuidate la tension y disfruta del embarazo ahora que te encuentras bien, quiza mas adelante sea mas dificil,

MAICA me alegro mucho de que se os pasara el enfado, nunca habia oido ese refran pero tiene toda la razon jeje,

LORENA me preguntabas si a alba la vacunaron, pues no hija hasta el dia 27 nada y eso si esta mejor que sino nada de nada,

bueno os dejo que me voy a hechar un ratito en el sofa y prontito a la cama que estoy cansada la verdad,
CRISTINA
CRISTINA

Cantidad de envíos : 518
Edad : 47
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Eva (evania) Miér Oct 20, 2010 12:43 am

hola chicasssssssssssss

si, aquí anda la desaparecida, no voy a dar excusas y es que estoy super perra para escribir, en casa el pc no me va muy bien y en el trabajo no encuentro el momento de entrar...

Sobre mi peke pues todo va genial, el miercoles pasado tuvimos la ecografia y está en su edad gestacional perfecto, yo me encuentro muy bien aunque muy cansada. Combinarlo todo se me está haciendo complicado la verdad y el ere parece que no sale asi que a currar todos los dias...
hoy me han dado los análisis de sangre y azucar y está todo bien tambien, sólo me tienen que controlar un poco más por el tema de la tensión pero por lo demás todo genial....

bueno, como no me he podido poner al dia, sólo decirte Miry que para nada, que no eres una super woman pero si eres valiente y muy fuerte pero todo tienen un límite y una persona por muy enferma que esté tampoco puede hacer lo que le de la gana y seguro que lo acaba entendiendo.... sólo puedo mandarte ánimos y muchos besitos de mi parte... y cuando necesites tu tiempo pues te lo tomas, sólo faltaria más.... yo por suerte o desgracia siempre he tenido pérdidas rápidas y no se lo que es pasar una enfermedad larga con un familiar cercano pero desde luego no debe ser nada fácil y tienes todo nuestro apoyo....

un besito enorme a todas chicas, no os olvido aunque aparezca menos.... Wink
Eva (evania)
Eva (evania)

Cantidad de envíos : 1285
Edad : 48
Localización : Sant boi (bcn)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__todo=

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por maica Mar Oct 19, 2010 9:58 pm

Maria, eso de q haces fiesta es un decir ¿no? Porq lo q haces es cambiar una ocupación por otra. Espero q todo salga bien por el bien de Paco y por el tuyo, jeje.

Miry, yo voy a poner mi punto de vista positivo a todo lo q te ha pasado con tu hermana. Esa mala leche solo puede ser síntoma de q está remontando y está más fuerte!! Cuando estás mal estás triste pero no tratas mal a los q te rodean, simplemente no les tratas porq no tienes fuerzas. Eso de contestar etc tiene q ser síntoma de q va a mejor. Supongo q ya le habrán hecho la punción. Ya nos contarás q le ha dicho el médico. Y sí, nos rondamos todo el fin de semana porq el domingo también pasé por allí. Un besito.

Bueno, deciros q lo de mi cabreo se solucionó. Hablamos y me dió la razón pero con eso me quedo claro. Y hasta la próxima porq como dice el refrán "el q nace lechón, muere cochino".
Luego me paso q me acaban de llamar para q vaya a recoger una cosa a casa de una vecina y luego tengo q pasar por Noa.
Un besito a todas.
maica
maica

Cantidad de envíos : 707
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Buenos días, y muy fresquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MAYRE Mar Oct 19, 2010 8:55 pm

Perdonar pero solo he leido el post de Miry...........................

Y me he quedado Plof...........se denota que las fuerzas estan bajillas........ya es mucho tiempo en hospitales, pruevas............etc, Miry me pongo en tu lugar.......y lo deviste de pasar super mal, porque en estos casos cuando ellos no estan receptivos, por mucho que se les diga no les consuela nada, parece que se vuelvan egoistas y no se paran en pensar el sufrimiento de la gente de alrededor............dadle tiempo a que se reponga animicamente, para que vuelvan las cosas a su sitio.

os cuento cositas,

Mañana operan a paco Urgente, segun el medico ya se deberia haber operado ayer...........jejejeje, que gracioso, como no conoce a mi Paco, que no le gustan nada los medicos............Total, tiene el radio roto por 4 sitios, según el Tac que le hicieron, y con la escayola no le dan garantias de que se suelde, con lo que mañana le operan, para ponerle la muñeca en su sito, y fijarle las roturas con tornillos, y mas escayola durante 4 semanas, rezo para que salga todo bien, con lo que me ha costado convencerle de que era lo mejor, y la unica solución, si le quedan secuelas, me sentiria fatal.

Voy ha preparar todas las cosas, de mañana que mañana hago fiesta.

un besote.

MAYRE
MAYRE

Cantidad de envíos : 392
Edad : 52
Localización : TORRELLES DE LLOBREGAT
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Sole Mar Oct 19, 2010 8:37 am

Hola chicas, me paso rapidisimo que anoche apenas pegue ojo asi que hoy paso de recoger, plancha, etc
voy a ver el csi que me encanta y a dormir..

MIRY corazon que pena me da leerte asi.. me pongo en tu lugar y se me caen hasta las lagrimas y tambien 'entiendo' a tu hermana porque creo que esta en una de esas situaciones en las que no sabemos realmente como reaccionariamos cada uno a menos que nos pase.. y mejor no saberlo.
Lo que si creo es que hiciste lo mejor. Quedarte ahi con ella hubiera sido peor para las dos y como tu dices en esos momentos descubrimos la fuerza de las mamas..
No tiene comparacion pero cuando tuvimos a Carlota ingresada con un mes que le daba el pecho cada 3 horas me tire 6 dias sin salir casi del hospital.. y cuando le dieron el alta le decia a Javi que un dia mas y dejaba de darle el pecho porque no aguantaba mas ahi y el me dijo que no.. que eso lo decia porque sabia que nos ibamos pero que seguro que si se tuviera que quedar yo me quedaba ahi con ella y creo que tenia razon..
Un abrazote de animo y un beso especial de mis peques para ti


MAICA yo creo el problema (problema para nosotras pero no para ellos) es que ellos delegan el cuidado de los niños muy facilmente en las mamas !!! y a veces no se dan cuenta que tambien tenemos un limite
Y como te decia Miry no vale la pena enfadarse pero no por el, sino por ti que al final terminas de mal humor..
Te mando un super abrazo lleno de pacienciaaaaaaaaaaa.. y un besote

CHUS te mande un mensaje por el fb. La proxima tiene que ser la vencida eh..
y se me olvido decirte, mi parcela es justo la esquina de Av Alcala de Henares y Av Guadalajara
esta semana llevas a Alejandro no?

ELENA animo con los estudios, seguro te va mejor de lo que crees

y a las demas un super beso e intento pasarme mañana

mmmmmmmmmmmmmmuas
Sole
Sole

Cantidad de envíos : 845
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Lorena78 Mar Oct 19, 2010 8:30 am

Buenas noches mamis

Jo Miry, qué mal me he sentido al leerte, debe de ser durísimo pasar por lo que estáis pasando, pero no te sientas mal por haber hecho tope, bastante has tardado con todo lo que llevas a la espalda, todo tiene un límite...pero mira, aunque sea para poder desahogarte aquí está nuestro rinconcito que aunque estemos lejos estamos todas contigo. Un beso enorme.

Maica, vosotros como vais? Estás un poco menos enfadada?

Elena, mucha suerte en el examen, a ver si tuvieras suerte y consiguieras el trabajo.

Estefanía, lo de la operación está claro, el de la seg. social me dijo que era el menisco y la operación era solo para eso, y este dice que en el menisco no me ve nada como para operar, que el problema es la rótula que no apoya bien y eso con la operación que me iban a hacer no se soluciona, si esto fuera a más tendria una operación más complicada, pero me habló de que eso sería si con los años me molestara muchísimo, fui a mi medico de cabecera el otro dia a contárselo y me ha mandado rehabilitación para fortalecer la pierna, pero que vamos que yo ahora tengo una leve molestia, nada que ver con antes...
Me alegro de que Raquel vaya contenta al cole. A ver si mejoran los mocos y la tos.

Cris, que tal la noche de pareja? Os dejó Alba disfrutarla? A ver si esta vez si le podeis poner la vacuna. Y el trabajo que tal?

María, estoy con el resto de mamis, tienes que tomarte un descanso...llevas demasiado por delante...¿al final tienen que operar a Paco? ¿como va Iker? Tienes que hacer lo que dice Maica, cuando se recupere Paco tomarte la revancha, pero nada de en familia jaja, vete tu solita a un balneario una semana entera!!

Bueno, os dejo ya que voy a tumbarme un rato en el sofá, pero no sin antes mandar un beso a todas las mamis que me he dejado sin nombrar y otro más grande aun para las nuevas barriguitas!

Buenas noches!


Lorena78
Lorena78

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty OS CUENTO

Mensaje por miry105 Lun Oct 18, 2010 8:58 pm

q mi finde ha sido un desastre, y me uno al mal humor y la frustación de Mayca, aunque el mío haya sido en otro campo.
Resulta q mi hermana ya os dije q andaba muy malhumorada y contrariada pq su analítica no evoluciona , en realidad están estancados los valores. Ya me advirtieron mis padres antes de pasar con ella a la habitación. Y bueno no admite q le digamos que "paciencia", o que ya se verá si el transplante ha prendido, pq "ella tiene claro q ha fracasado"( segun ellla los médicos le están dando largas") .. bueno en conclusión, q todo lo q yo comentaba le molestaba , e intenté durante siete horas hacer oídos sordos, pero además está perdiendo las formas y la educación con el personal sanitario y ahí ya no me pude contener, y en fin, que acabé llorando con ansiedad en el pecho y empezando a hiperventilar, y bueno antes de no controlar más, llamé a msi padres y me salí del hospital.
Veis no soy tan fuerte como parecía, flojeé y mucho, pero ya no me arrepiento, todo tiene un límite y ella está sobrepasando todo, ya sabemos q su enfermedad es durísisma, pero no pone fácil nada, y como no quiere ayuda psicológica, pues mal va a acabar.
Además ahora fisicamente está mucho mejor, sin fiebre, sin dolores, y no lo quere valorar, yo entiendo q esté harta , pero los demás tb sufrimos, y nos dice que claro q no nos duele , q nosotros hacemos nuestra vida normal... y ya le dije yo q mi vida ahora consiste en estar pendiente de ella, pero bueno cuando alguien no quiere o no pude razonar..... yo sinceremnte reconozco q " me pudo todo".

Y bueno lo mejor q tengo unos padres maravillosos q no me cuestionaron nada y me dieron animo, y ya q estaba en Valencia y eran como las ocho de la tarde, me quedé en el hotel con mi padre y ayer pasé el día con él, al menos le hice compañía a él.

Me sabe mal contaros todo esto, pq sé q es desagradable, pero no vería justo ni sincero, disfrazarlo con vosotras, yo soy así de fiel, y como quizás el ordenador facilita la falta de pudor o verguenza,.. pues os lo he contado.
Ahora estoy mejor, pero el sábado lo pasé muy mal, sobretodo pq para mi madre estar allí sin salir es muy duro, y me doy cuanta de lo fuerte q es una "madre".

Se supone q entre hoy o mañana le van a punzar la meñdula para ver como está funcionando y quizá ya sabremos si el transplante ha prendido.Los medicos tampoco han dicho nada concluyente aún.
Y lo dejo chicas pq en realidad es todo, graicas por escucharme como siempre.

Cambiamos el tercio:

Carlos encantado con mi cuñada q se ha pasado el finde jugando con él, y yo con ganas de psar más rato con él, hoy me daban ganas de no mandarle al cole para disfrutarlo, pero bueno ya llegaran vacaciones ...

Elena, ojalá tengas suerte en e examen y te cojan... y si no al menso haces prácitica por si te llaman de otra cosa y te hiciera falta manejar el programa.
Y Mayca, te entiendo perfectamente, yo no puedo unirme a ese barco, pq Juanma está criando casi mas a Carlos q yo, pero me imagino q Jose Luis por su trabajo pues contacta con mucha gente y luego le llueven compromisos, seguro q él tb estará arrepentido de su organización del finde, espero q se te haya pasado el mosqueo un poco , pero por ti, no merece la pena estar enfadado , se pierde mucha energía.
Y sabes q yo ayer como me quedé con mi padre, pasamos por la plaza esa varias veces y tb me acordé de ti , si hubiera estado Carlos te hubiera llamado. Y qué casulidades mi padre está en el hotel ese, en el Expohotel, así q hemos estado rodándonos... a ver si otro finde con
mejor humor las dos nos vieramos!

Y espero q todos los pekes con mocos se mejoren, aquí están empezando a aparecer... ya veremos..

Un saludo general a todas........q tengo cosas q hacer en casa , del trabajo. vamos para no aburrirme..

Besos
Miryam
miry105
miry105

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty LLega el fresquito !!

Mensaje por miry105 Lun Oct 18, 2010 8:28 pm

Saludamos la semana con temperaturas más frescas! y lo primero copio y pego de ayer y hoy, para facilitar la tarea:
RAPIDO


LLega el fresquito !! Empty por Elena Hoy a las 9:49 am

Entro rápido para deciros que estos días andaré un poco desaparecida, como os dije el jueves tengo una prueba para un trabajo que me interesa mucho y he conseguido instalarme el programa y encontrar un tutorial, así que voy a repasar un poco, que aunque vea difícil aprobar por lo menos hacer algo medianamente bien. Así que no os extrañéis si no me leéis por aquí. Es que sinó me entretengo mucho y se me va el tiempo.

Besos a todas, a los pekes, a las barriguitas.......Muuuuuaaaakkkkk.


----------------------------------------------------------------------------
LLega el fresquito !! RDCgLLega el fresquito !! KYEyp1

LLega el fresquito !! UE0PLLega el fresquito !! Pw20p1
LLega el fresquito !! 3-53
Elena

LLega el fresquito !! Empty Muy buenas


LLega el fresquito !! Empty por Estefania Ayer a las 7:45 pm

hola chicas...os tengo muy abandonadas y eso empieza a molestarme, ya q siginfica tambien q no tengo ni tiempo para mi!!! habra q hacer algo!

MAICA.... aaauuuummmm, coge aire y respira profundamente...pero por el tiempo y hablando con muchas madres, he llegado a una conclusion: si no el 100%, el 95% de los hombres son todos iguales!!! a la mayoria los niños a los padres les molestan, excepto el ratito q les pillas de humor y les apetece estar con sus hijos..pero eso si, sentaditos en el sofa...asi q no te lo cojas como algo personal, es algo de hombres..jode y mucho, pero es asi, aunque eso no quita q se las cantes de vez en cuando y q sepa como te sientes...yo ya me lo cojo con mas calma, sino estaria siempre de mala leche..asi q mucho animo...

ELENA...ya he visto a tus barrucos, lo he dicho bien? y madre mia...PABLO esta hecho un campeon...RAQUEL, aun esta muy verde para caminar...solo quiere ir de dos manos, si la cojes de una da la vuelta..jajaja en fin..ya caminara...aunque lo esta deseando, ella y yo, jajaj

CRIS... si te sirve de consuelo yo tambien tengo la casa llena de mocos, sobretodo RAQUEL, ahora le chorrean y todo, y con tos q es lo q mas me molesta...de las llagas ya esta bien, aunque aun tiene la caca q no la hace bien.

ESTER...pon alguna foto en enfemenino q lo del facebook, como q yo paso bastante...

MIRY... te mando mucho animo,. ya q imagino q debe ser duro, entre ver como esta tu hermana, el cansancio de ir y venir, el no descansar bien..pero ya veras q pronto acabara y estareis pronto en casa..un beso.

Yo tengo a mi suegra en el hospital, el sabado la operaron, le han puesto una protesis de rodilla, y estara alli unos 5 dias, asi q estamos un poco yendo y viniendo.

LORENA...entonces no te operan? o si tu quieres si? y si pides una segunda opinion?

SOLE...ya no me acuerdo lo q queria decirte, me ha llanado mi padre por telefono y se me ha ido todo...jejeje

ANA...la princesita con moquitos...bienvenida al club...cuando te incorporas? porq te cojiste unos meses no? a que no te aptece nada?

Bueno..mi niña esta hecha una mujercita, no llora nada nada en el cole, solo protesta un poco cuandi tiene sueño, la acuestan en el dormitorio , duerme unos 20 minutitos y ale, a jugar otra vez!

bueno..ya tengo a DAVID encima de mi...os dejo por hoy, besos a todas!!!




----------------------------------------------------------------------------
LLega el fresquito !! VtTVLLega el fresquito !!
LLega el fresquito !! 0UeqLLega el fresquito !!

LLega el fresquito !! 7-60
Estefania




LLega el fresquito !! Empty Aquí seguimos!


LLega el fresquito !! Empty por Maica Ayer a las 9:20 am

Buenos días mamis. Aquí estoy ya en el último dia del fin de semana, jeje. Hoy tenemos comida en la casa de campo de una compañera de Jose Luis. Son encantadores pero no se si iré porq estoy de mosqueo. Supongo q al final iremos porq no soy de esas personas q la montan en plan rabieta de crio (ya me gustaria a veces esa libertad q tienen ellos de demostrar su disgusto como les viene en gana), así q me aguantaré y ya lo arreglaremos luego.
Os cuento. El viernes al final fuimos a cenar. Los peques se quedaron llorando con el consiguiente mal rollo q te genera. Pero bueno, al final lo pasamos bien. Nos acostamos tarde, sobre las 4 o un poco antes y a la mañana siguiente me levanté temprano para ir a por los peques pero Jose Luis preferia quedarse durmiendo y q luego se los llevara a casa para verlos un ratito porq luego se iba a comer con otra gente. Toda la movida viene porq uno de sus compañeros y amigo se va a vivir a Colombia y se está despidiendo de todos los antiguos compañeros por partes. Como Jose Luis es su mejor amigo aqui en Valencia (ahora él estaba viviendo en Madrid), él se ve en la obligación de estar en todo este fin de semana. Lo dicho, q queria quedarse durmiendo y ver un ratito a los niños antes de irse a comer. Cuando llego a casa de mis suegros a las 11 de la mañana, mi suegro se estaba preparando para llevarse a Asier a los cacharritos q comentaba el otro día Miry q se llevaron sus padres a Carlos. Por cierto Miry, me acordé mucho de ti y no te llamé porq supuse q estarias en el hospital y puede q no fuera buen momento. Bueno, le llamo y me dice q como habia quedado con su amigo en el hotel donde están los cacharros q los veria cuando fuera a por él. Al final volvemos pronto y nos vemos cerca de casa. Damos un paseo y cuando llega la hora de irme a casa de mis suegros para comer (porq yo me quedaba con ellos Shocked , me deja por el camino porq se le estaba haciendo tarde. Al final y después de hablar varias veces por teléfono y un mensajito con un toquecito irónico por mi parte aparece en casa a las 3 de la mañana...... Total q con el cabreo q llevaba yo no me habia podido dormir y preferí no discutir en ese momento por no decir cosas q luego no puedes retirar. Esta mañana mis príncipes se han despertado a las 7 y media de la mañana y aunq he podido aguantarles hasta las 8 y media, os podeis imaginar la mala leche q tengo hoy. Para colmo Jose Luis sigue en la cama y no da señales de querer levantarse. Además del estado en el q llegó anoche q aunq no era mucho pero algo perjudicado estaba.
Ah, y por último q me dice q quiere q vayamos hoy a la comida porq quiere pasar tiempo con sus hijos Question , si cuando lo tiene siempre encuentra otra cosa mejor q hacer antes q estar con ellos....
Como veis esta mañana no soy muy buena compañia. Mejor paso del cabreo de momento porq me están saliendo arrugas.

Ana, siento q Martina esté con mocos. Poco a poco llegará al equilibrio del invierno en el q los mocos no desaparecen pero aprendemos a controlarlos y a convivir con ellos.

Cristina, casi 7 meses ya!! Cómo pasa el tiempo. Y lo mismo digo de los mocos. Supongo q en tu caso estarás en general más preocupada pero Alba ya te ha demostrado q es un bebé fuerte y puede con todo. Y bien por esa noche de pareja aunq solo sea para comentar una peli para mayores de 13 años, jeje.

Chicas os dejo q Noa se está tirando en plancha en el sofá y se va a caer. Luego me paso y veo q habeis hecho este finde.
Un besito a todas.


----------------------------------------------------------------------------
LLega el fresquito !! LLega el fresquito !!

LLega el fresquito !! 15-78
maica


LLega el fresquito !! Icon_user_profile LLega el fresquito !! Icon_contact_pm LLega el fresquito !! Icon_contact_email

LLega el fresquito !! Empty
miry105
miry105

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LLega el fresquito !! Empty Re: LLega el fresquito !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.